Hace un mes y pico conocí Dahlia Noir de Givenchy en su versión Eau de Toilette. Como ya sabréis, el perfume lleva un año y pico a la venta y esta nueva interpretación viene a aportarle un toque de frescor.
En esta ocasión el olor de la EDT es más frutal y con notas más veraniegas.
Ya estáis viendo estos día las que me seguís habitualmente, que son muchos los perfumes que en esta época cuentan con una nueva interpretación que se adapte mejor al verano.
Os hablé el otro día de Angel Aquea Chic y de la Petite Robe Noire de , hoy toca hablar de Dahlia Noir.
Hoy vamos a empezar por el envase que es similar al del perfume, un bote de vidrio transparente con una sola diferencia.
El tapón es de un tono rosa muy suave, que ya nos descubre que el olor va a ser más ligero que su versión anterior, donde el tapón iba en negro. (Que no está a la venta en España)
Como detalle muy importante os contaré que detrás de Dahlia Noir Eau de Toilette está Riccardo Tisci, el director artístico de Givenchy. Que para la campaña ha elegido a su musa, una preciosa modelo llamada Mariacarla Boscono.
Y ahora lo más importante… ¡El olor de la nueva Eau de toilette de Givenchy!
¿A qué huele el eau de toillette Dahlia Noir?
El perfume es delicioso y cuenta por miles sus fans, en esta nueva interpretación no pierde su esencia, pero aportando un toque más ligero, más fresco, más frutal.
En las notas de salida vamos a encontrar mandarina, cedro y melocotón. La mandarina le aporta el toque cítrico y fresco y el melocotón la voluptuosidad.
En el corazón se mantiene la rosa como en el perfume, pero en esta ocasión se añade el toque de la pimienta rosa. El corazón de esta fragancia es delicioso y tremendamente femenino.
En las notas de fondo encontrareis ámbar carnal, vainilla suave y sándal. Y es en las notas de fondo cuando Dahlia Noir Eau de Toilette adquiere su máxima sensualidad.
Otra apuesta ideal para el verano, las fans seguirán disfrutando de su perfume favorito y las que todavía no conozcáis la antigua versión dejaros enamorar por esta.
Apuesto lo que sea a que os encanta.
La podéis encontrar en tres tamaños
Nosotros para el día de la madre os proponemos el el eau de toillette de 75 ml, para que puedan disfrutar de este delicioso olor durante mucho, mucho tiempo.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Gran marca y seguro que este perfume huele de vicio.
Parece que por fin el buen tiempo se quiere quedar entre nosotros y va siendo hora de ir pensando, al igual que hacemos cambio de armario, en hacer cambio de aroma y elegir uno que esté más acorde con las temperaturas primaverales. Dahlia Noir EDT de Givenchy tiene todo lo necesario para convertirse en nuestra fragancia aliada.
Me parece una reinterpretación fantástica, mucho más luminosa y fresca que el perfume, con menos misterio y más luz, perfecta para la época estival. Cautivó a mi madre desde que lo descubrió, con su aroma, fórmula y embotellado, y son incontables las veces en que la vi suspirar por tenerlo en su tocador. Esta fragancia le llegó al corazón.
Mis colonias favoritas son las que llevan aromas frutales y te proporcionan una sensación de frescura, de comodidad y elegancia al mismo tiempo. Simplemente leyendo los ingredientes tengo la seguridad de que me va a gustar mucho y no va a decepcionarme en absoluto. 🙂
Dhalia, ¿por qué quiero probarte?
1. Porque quiero sentirme tu musa
2. Porque nunca te he probado y mi presupuesto por ahora no llega para adquirirte
3. Porque mi esencia es femenina y fuerte como tú
Quiero que me envuelvas en tu fragancia, givenchy
Dahlia Noir parece un perfume muy elegante y sensual, y con los tonos frutales y el toque de pimienta rosa debe oler fenomenal. Givenchy es sinonimo de mujer femenina y de calidad y esmero en las fragancias para la mujer, y a mi madre le encantaria probarlo. Hasta los anuncios de tv son fantasticos, te atrapan la curiosidad por probarlo. Me parece una gran opcion sobre todo ahora que llega el verano, el sol y la diversion por el dia y la noche.
Anoche soñé con un mundo mágico lleno de colores vivos en el que predominaban el rosa y el blanco. Había una preciosa playa de arena dorada muy finita y un inmenso mar azul. En mis largos paseos a la orilla del mar cogía conchas para hacer pulseras y me invadía una gran sensación de felicidad. Un día, en uno de mis paseos, vi un frasco flotando en la orilla del mar. Me acerqué a recogerlo y le quité el tapón para olerlo: tenía un maravilloso aroma frutal, decidí probarlo. Me eché unas gotitas en el cuello y ocurrió algo sorprendente: a lo lejos aparecieron grandes grupos de gente, entre la multitud alguien llamó especialmente mi atención: un joven moreno atractivo de ojos color miel me miraba fijamente, yo tampoco podía dejar de mirarle, me sentía hechizada por él. Eso solo podía ser el resultado de la mandarina y el melocotón que hacía que emanara sensualidad y femineidad por cada poro de mi piel, evocando el exotismo de Givenchy, un efecto irresistible que atraía hacia mí a ese joven misterioso. Decidí compartir esa fragancia única con todas aquellas personas, esa era la razón por la que debían estar allí. El atractivo moreno avanzó hacia mí, y yo avancé hacia él, y supe de inmediato que debíamos compartir la felicidad de ese entorno juntos, pero antes no puede evitar la tentación de volver a la orilla y buscar el nombre de ese mágico perfume:Dahlia Noir, así se llamaba. Antes de tener tiempo de girarme, el joven me cogió suavemente de la mano y me estrechó hacia él con dulzura y firmeza acercando sus labios a los míos. De repente, un sonido familiar me hizo despertarme sobresaltada: era el despertador de mi móvil que marcaba las 8:00 de la mañana. Era el sueño más bonito que jamás había tenido, necesitaba volver a revivir todas esas sensaciones de emoción, de felicidad, y sólo tenía una posibilidad: para probarla, para compartir esa experiencia con mi madre. ¿Podré volver a revivir ese maravilloso sueño? Ojalá tenga esa oportunidad.
Givenchy = elegancia, estilo y glamour.
Y se nota en el mimo que le ponen en el diseño de sus perfumes, solo hay que ver el frasco, te entra por los ojos y deseas tenerlo, con ese toque rosa tan femenino. Y ya si me hablas de más notas frutales y más veraniegas, la curiosidad me lleva a querer probarla, y a triunfar con el embriagador olor que seguro a mi madre le encantaria probar, quiero descubrir su secreto
yo no he tenido el placer de probar este perfume,la verdad que me encantaría de probarlo hablan muy bien de el
Dahlia Noir me encantarìa probar
a mi madre seguro le va a gustar
Este verano la nueva ediciòn elegirè
por su frescor a diario me la aplicarè
Givenchy dìa a dìa siempre se supera
y consigue que estemos a la espera
de los nuevos lanzamientos conocer
que se agotan! vamos rapido correr!
Mandarina, rosa , sandal…. Hay aromas más primaverales? Me parece una cobinación muy acertada. Estoy deseando probarlo.
que bien para el verano ,una fragancia que te permite sentirte fresca y joven
Pienso que todo el mundo deberia perfumarse, si no, para que estan echos los perfumes? e incluso en casa; siempre tengo un spray fresco a mano para las habitaciones. Es muy importante la elección del perfumen, según la ora del día o para cada ocasión. Creo que este es ideal para el verano, sobretodo por el olor cítrico seguramente sea muy fresco y femenino, ideal para chicas!
Muchas firmas al cambiar la intensidad del perfume a eau de toilette hace que el olor cambie totalmente, me parece un punto a favor que se mantenga el mismo olor aunque evidentemente la intensidad no sea la misma.
Me encantaría poder probar este ya que el anterior no he tenido la suerte de tenerlo para poderlo disfrutar.
Esta fragancia no la he olido pero me gustan las varias de Givenchy
Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.
Frutal…¡tiene que oler genial!
con su toque de citrico y melocoton ya me ha encantado sin haberla probado, me encantan las fragancias asi. Seria un regalo genial!!
Un perfume que inspira romanticismo, seducción, sofisticación, elegancia, todo los detalles que a las chicas más femeninas nos encantan, la versión más veraniega es ideal para no renunciar a nuestro perfume favorito incluso en los días más soleados, me apunto a la tendencia de las grandes firmas que nos permiten disfrutar de los pequeños placeres de la vida todo el año.
Dahlia Noir de Givenchy tiene chispa, y levanta miradas, atrae sensaciones de frescura, a la vez que es dulce, un perfume femenino que se redescubre en una versión más ligera, para acompañarnos según la estación, sin abandonar sus notas originales. Tanto mi madre como yo somos bastante fieles a ciertas notas aromáticas, como las citricas y las especiadas, así que Dahia Noir es un buen regalo.
Una fragancia elegante, excitante y sorprendente.El excepcional talento de Francois Demachy que evoca el espíritu de la marca a la perfección: sofisticación, elegancia, pureza y sensualidad. Una experiencia olfativa ultra-refinada que pasara a ser un clásico entre las tendencias de moda.
Givenchy ,sofisticado, sobrío, glamuroso, tenerlo en las manos es como tener una pequeña talla de valor incalculable..Su nuevo diseño no pasa desapercibido, es como su aroma, actual, donde se mezcla el saber hacer con las notas a frutas, a sol, a verano, a aire fresco, a desearlo y sobre todo a sentir que te desean.. Un gran regalo, una gran lujo poseerlo..!!
Sin duda todo un acierto para esta temporada
La primera impresión que me da es de sofisticación, por las líneas cuadradas del frasco y ese tono rosa palo. Las notas aromáticas me encantan, sobre todo la mandarina, y es que creo que no hay mejor olor para el verano que los cítricos, hacen que la fragancia resulte muy fresca y agradable.
Desde very irresistible, de givenchy no utilizo otra marca, me encanta!
A mi Givenchy me inspira mucha sobriedad, aunque si esta es muy fresca.
Nunca se me ocurrió probar Givenchy…. suena un poco a señora mayor… pero claro… yo ya lo voy siendo…. tendré que probarlo jajajaja
MMMM que elegancia, que maravilla para los sentidos, todo un lujo al alcance de la mano de Givenchy, un regalazo sin duda para cualquier mami!!
Un diseño sobrio, elegante, diferente, me inspira romanticismo, frescura, juventud, muy femenino en tono rosa pastel, las notas cítricas, sin duda son ideales para el verano, hace que sea mas ligero. Me gustan mucho los perfumes de Givenchy pues son sensuales y siempre llenos de personalidad, espero disfrutar de esta versión más veraniega, con la presentación que nos ha hecho Arantza, me ha cautivado y deseando disfrutar en mi piel, aunque seria un regalo perfecto para mi madre, bueno, lo ideal sería uno para cada una y así ser felices las dos 😉 Una opción de regalo excelente.
No he visto nunca este perfume, pero debe oler riquisimo.
No lo hemos probado, y estoy segura que nos encantaría, me lo apunto para regalársele… y para mi también claro….
Mi perfume favorito hasta ahora es »ange ou demon» y digo hasta ahora porque me encantarìa probar Dhalia Noir y reemplazar mi anterior elecciòn para el verano ya que es mas fresca y frutal. La puesta en escena es maravillosa, el tono rosado del tapon es encantador y estoy segura que la fragancia no es para menos; Givenchy siempre pisa fuerte y arrasa con sus novedades!
que chula, esta le encantaria a mi madre por su estilo y aroma, seguro
comparto en twiter como elfa manish y google +
No lo conocía pero seguro que me gusta ya que tiene un toque cítrico y de melocotón y ambos me encantan.
Un perfume ideal y muy sensual para el veranito.
Éste no lo tenía fichado pero ha sido leer mandarina, melocotón y rosa y mi tarjeta de crédito ya está temblando. Es el perfume perfecto para mi looks estilo romántico, o para mi mami por la noche (siempre dice que en verano o se huele a flores o se huele a frutas, lo demás resulta muy pesado).