Nuxellence Jeunesse de Nuxe no es un serum ni una crema, es (atención) un Fluido Revelador de Juventud y Luminosidad.
Las células de la piel se van descargando. Imaginaros que son la batería de un teléfono y Nuxellence Jeunesse nos va a ayudar a recargarlas.
Lo hace reparando el ADN Mitocondrial que recarga la juventud y la luminosidad de la piel de todas las mujeres, da igual la edad y el tipo de piel.
Es como una batería con la que recargar las células de la piel pero natural, de flores concretamente. Ya sabéis que Nuxe es una firma que trabaja con ingredientes naturales, y en esta ocasión ha usado tres extractos florales, Pasiflora, Anchusa y Amapla.
Y ha demostrado que es capaz de reparar el Adn Mitocondrial en un 43%. Nuxellence Jeunesse se usa sólo, como único tratamiento mañanas y noches siempre con la piel limpia. Si tenéis la piel seca o muy seca, os irá mejor si lo usáis después de la crema hidratante. ¡Sí, después!
Notaréis que desde la primera aplicación la piel recobra luminosidad y también aparece más lisa y uniforme.
Con el uso continuo esto se multiplica y notaréis una piel mucho más bonita.
Los pétalos de caléndula, las semillas de araucaria, el ácido hialurónico natural y las hojas de galanga consigue disminuir las arrugas y un efecto relleno. La raíz de maca activa la microcirculación de la piel. Las células de cacao y las hojas de olivo homogenizan el tono y para el brillo y la luminosidad pigmentos correctores. La textura es como todas las de Nuxe, fundente y muy agradable, tiene un olor delicioso y tremendamente femenino que hace que aplicarla sea un gustazo.
Os interesa usar Nuxellence Jeunesse si notáis la piel apagada, sin luz, con las arrugas mas marcadas y con necesidad de un tratamiento que la devuelva la vitalidad.
Yo no la tengo así (normal con todo lo que uso) pero aun así lo he estado usando, ya sabeis eso que os digo siempre de que es mejor prevenir y me ha ido fenomenal.
Es cierto que desde la primera aplicación notas mejoría en la piel y con el uso va aumentando hasta tener una piel mas bonita. Además como os comentaba antes, la textura y el olor son tan deliciosos que usarlo se convierte en un momento fantástico.
Sabéis que los productos de Nuxe se comprar en farmacias, Nuxellence Jeunesse acaba de salir a la venta en enero y viene en un lujoso tubo de 50ml.
Tiene un precio de 52.90 euros.
¡Apúntatelo para recargar tu piel!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Nada más que con la descripción me dan ganas de probarlo!!! Tengo muchas ganas de probar algo de Nuxe, tengo que encontrar el momento =^.^=
Esto me vendría bien en mi nueva etapa ‘sin parabenos’ porque es una marca sin parabenos ni siliconas ni nada de eso ¿no?
Lo he probado, pero es que no me gustan los olores…, es una pena!
Tiene muy buena pinta, a ver si puedo conseguir alguna muestra para ver si me funciona
Una buena recarga necesito yo, cual pila alcalina. Gracias por la info.
hola preciosa, creo que mi piel lo necesita urgentemente…menuda pinta tan buena tiene…gracias por compartir y besos