¿Qué le pedimos las mujeres a una peluquería?
No sé vosotras pero yo lo tengo muy claro, a ver si coincidimos…
¿Es mucho pedir?
Pues en muchísimas peluquerías encontrar todo esto es imposible.
O entras y te teletransportas directamente a los años 60, o entras y te encuentras una cara enfadada que mira y toca tu pelo sin ganas.
También pasa muchas veces, que te quieren hacer o en el peor de los casos, te hacen cortes imposibles que sólo quedan bien media hora.
En definitiva… que encontrar una peluquería en la que te encuentres a gusto y te dejen como tú quieres es difícil, bastante difícil.
A las afortunadas que ya hayáis encontrado la vuestra, ¡felicidades!
A las que seguís buscando entre cientos de opciones vuestro sitio en el mundo de las peluquerías, os recomiendo visitar Lorena Morlote.
Había oído hablar mucho de esta peluquera y de sus salones y casi todos los comentarios eran muy positivos.
Ahora que he visitado uno de sus salones me uno a esos comentarios, salí de allí encanta.
Yo me pasé por el salón que tiene en el Jardín de Serrano (calle Goya 6) y nada más que entras ya te sientes a gusto.
Es un espacio amplio, bien iluminado, con la zona de lavado y color independiente.
Eso de estar con el pelo lleno de tinte y sentada en una silla por donde pasa todo el mundo yo lo llevo muy mal. Esto es mucho más cómodo y discreto.
El trato es excelente, nada más que llegas te tomas un cafecito mientras vas hablando con la estilista de la idea que tienes para tu pelo.
Son sinceros y te aconsejan bien…yo llegue con mi pelo negro convencida de que quería mechas californianas (imaginaros), y la estilista me dió un gran número de razones por las que me las desaconsejaba.
Al final me decidí por seguir con el color que llevaba un poquito más oscuro y por un Bob largo, que me encanta y es súper fácil de peinar.
Resumiendo… todo genial, un trato muy bueno, un lugar muy agradable y contentísima con mi corte de pelo y mi color.
Si seguís a la busca y captura de una peluquería de la que consigáis salir con una sonrisa os recomiendo visitar Lorena Morlote.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Encontrar una buena peluquería es súper complicado. Empiezo a pensar a pensar que es casi, misión imposible. Hace dos años creía que había dado con mi peluquera perfecta, pero qué va… o hacen lo que quieren o directamente, no saben lo que les pides y te llevas una enorme decepción. Ojalá en mi ciudad hubiera una peluqueria de la Marlote, tengo buenísimas referencias.
Resumiría esos 5 puntos en un lugar d confianza. Aunq para mí no todos tienen la misma importancia.Como la mayoría d las mujeres, conozco muchas peluquerías y al final me quedo con una cercana donde el ambiente sea cordial sin tener q llegar al empalago d algunos centros y donde la mascarilla no me salga x un riñón ni tarde 2 horas, cuando acuda allí con cita para cortarme el pelo únicamente.
Gracias por la recomendación, es una de las cosas que más extraño de mi país, mi peluquera, mi manicurista, pues no es fácil dar con la persona y lugar adecuado.
yo estoy muy contenta con mi peluquería aunque ir a un buen salón tiene que estar genial!!
pues me pilla un poco lejos, je,je,je…pero si paso por Madrid y quiero ir a la peluquería la tendré en cuenta…
Por lo que leo he tenido suerte con mi salon, es justo lo que ponias al principio. Reúne los 5 puntos.
Pues yo llevo en la misma peluquería hace muchos años, solo voy a cortarme, el pelo de vez en cuando y no tengo ningún problema con la peluquera, pero sé lo que quiero, muchas veces el problema es que queremos llevar un pelo lo contrario a lo que tenemos, mi pelo es muy simple, es liso con cuerpo y no está tintado así que con muy poco es agradecido, pero quien más me gusta como me hace el pelo yo soy misma!!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Yo todavia no he dado con la mía !!!!
Por lo que he oido de Lorena Morlote debe ser una pelu genial aunque me temo que, al ser frecuentada por famosos, tendrá unas tarifas algo elevadas, o no??
Me parece a mí que tienes muy buen gusto, jajaja
Un beso
La verdad es que es bastante complicado encontrar «tu peluquería»… Como futura profesional del sector lo tengo claro 🙂
Ya lo creo que es complicado encontrar una peluquería en la que te aconsejen o te quiten las ideas de lo que llevas en mente. El otro día me pasó algo parecido a tu caso, también me desaconsejaron hacer lo que pretendía. Da gusto ir a estos centros. Besos.