Alqvimia presenta Seductive Man, un aceite corporal para el hombre que atención, ¨actúa sobre el poder de lo masculino¨.
Alqvimia ya lo hizo para las mujeres con Sensuality y Feminidad, que por cierto fue todo un exitazo.
Ahora les toca el turno a ellos, y de manera indirecta, a nosotras también.
Este aceite hace que la energía masculina se desarrolle y se potencie en todas sus dimensiones, su olor a maderas nobles, semillas y especias consiguen que el atractivo natural de cada hombre se realce.
Como no podía ser de otra manera, Alqvimia ha usado para la creación de Seductive Man sólo productos de origen 100% natural.
Lleva una base de aceite de almendras, sésamo, mezcla de aceites esenciales como patcholi, comino, nuez moscada, clavo, sándalo, vetivert, cardamomo, jengibre, alcanfor, limón, naranja, bergamota y neroli.
Esta mezcla de ingredientes le proporciona una combinación única y tremendamente sensual, un aceite absolutamente novedoso que te va a dar un extra en tu poder de seducción.
Seductive Man no es un perfume, es un aceite esencial y tiene una técnica de aplicación un poquito diferente.
Lo ideal es aplicar una gota en la frente, en ella está el centro del Chakra superior de la cabeza, un canal energético.
También puedes aplicar una gota en el corazón para que se abra el chackra del amor que nos abre a los demás.
El último paso es realizar un masaje circular en el bajo vientre, 36 movimientos hacia la derecha y 36 hacia la izquierda, con ello potenciaremos el efecto estimulante de Seductive Man.
Para terminar, podéis aplicar una gota en cada lado del cuello como si fuera un perfume para compartir su olor con los demás.
Desde Alqvimia nos dicen que al aplicarlo notarás una serie de cositas que seguro que a los chicos les van a atraer mucho, estas son algunas:
Uhmmm,¿interesante, no?
Como dato curioso os diré que el día de la presentación del aceite corporal para el hombre de Alqvimia, éramos bastantes mujeres y unos cinco o seis hombres.
A nosotras el olor no nos terminaba de convencer, demasiado intenso quizá, a ellos les encantaba.
La prueba de fuego llegó cuando se lo di a mi chico, lo abrió y le encanto el estuche y el olor, lo guarda como un tesoro.
Ahora, por si las moscas sólo se lo pone cuando está conmigo jajaja.
Seductive Man cuesta unos 212€ y lo podéis comprar también online en la web de Alqvimia.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Alqvimia tiene unos productos perfectos y muy eficaces, además este producto en concreto es un gran descubrimiento
genial la idea de la marca, je,je,je…y yo sin haber probado nada de ellos y le tengo muchas ganas, ja,ja,ja
Ufff pues hay que tener cuidado con estos aceites, en mi caso no le hace falta ninguna, tengo el compañero ideal!!!
Me he quedado alucinada.Gran producto pensado para nosotras.Jejeje.Detallazo Alquimia.Es una pasada las caracteristicas de este producto.
Me parece imprescindible!!! Creo que toda mujer lo necesita, jeje. Me parece super interesante los efectos que produce y el método de aplicación… Estoy sin palabras…
Sí que es un producto interesante!!
Mira tu que cosas hacen, a mi marido con lo especial que es para los olores no se yo si le terminaria de gustar….