Hace un año y dos meses que probé por primera vez Red Door, el perfume más famoso de Elizabeth Arden.
Desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos, un imprescindible para las noches y el perfume con el que más me identifico.
Hoy os quiero hablar de Red Door Aura, una nueva interpretación de Red Door que aporta un toque más ¨juvenil¨ al perfume, sin perder ni una gotita de glamour, elegancia y estilo de Red Door.
Aura conserva todo lo bueno de Red Door pero además le aporta un toque neoyorkino con una mezcla de aromas florales, sensualidad y sofisticación, como las mujeres de la Gran Manzana.
¿A qué huele Red Door Aura?
La salida es floral con frambuesa y bergamota siciliana. Si habéis usado la Red Door Clásica notareis al aplicar Aura que la salida recuerda muchísimo a ella pero con un toque más fresquito.
Con el corazón pasa algo similar, no pierde ese toque atemporal que tiene Red Door pero tiene un toque más juvenil que le aportan el azahar y el jazmín y la rosa.
Las notas de fondo son bastante más ligeras que las de la original, en este caso vamos a encontrar ámbar, sándalo y almizcle suave.
Yo no puedo prescindir de mi Red Door pero ahora cuando no quiero ir con un perfume excesivamente intenso pero quiero oler a mi fragancia favorita, uso Aura.
El frasco es igual, la clásica puerta roja de Elizabeth Arden con la única diferencia del tono de su vidrio.
En este caso pierde la vivacidad del rojo clásico de Red Door para mostrar un tono más transparente, más limpio, más juvenil.
Si estáis pensando elegir entre una u otra, no lo vais a tener muy difícil, si os gustan los perfumes intensos y con mucha personalidad Red Door.
Si buscáis uno que también tenga personalidad pero con un toque mucho más fresquito no lo dudéis, Red Door Aura es vuestro perfume.
Yo uso la clásica para las noches de fiesta, cenas etc. Y Red Door Aura la uso más por las mañanas y tardes.
Es genial tener las dos opciones cuando es uno de tus perfumes favoritos.
Si buscáis para regalar un perfume muy femenino, con mucha personalidad y para cualquier momento, os recomiendo que os paséis a probarlo.
¡Seguro que os gusta!
El frasco de 100ml cuesta unos 80€.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
A mí me gusta 5th Avenue, y, en gral, todos los productos Elisabeth Arden. Es una marca q spre me ha demostrado buenos resultados.
me gustaria probalo
Mi perfume preferido en 5th Avenue de Elisabeth Arden, aunque hace mucho probé Red Door y también me gustó, pero no consiguió desbancarla. Esta nueva versión pinta muy bien… veremos si consigue desbancar a la mítica 5th Avenue en mi ranking de perfumes preferidos…
guau, pues no conocía estos perfumes, pero esa puerta invita a abrirla y descubrir un maravilloso mundo olfativo: sensual y cálido, …. estoy segura que me gustarían ambas…gracias por compartir y besos
Me encanta el frasco es super decorativo, ademas inspira un poco con esos tonos rojizos. Es como si abrieras la puerta al erotismo, sensualidad….
Oyoyoyoyoy!!!
A mi me encanta el diseño de un rojo intenso que provoca pasión nada mas verlo.De Elizabeth Arden,probé y me encanto una colección que sacó de color verde era toda la colección muy natural y fresquita y desde entonces siempre ha habido en mi neceser algun articulo de Elizabeth Arden,muchas cremas de dia y en especial unas capsulas que son una autentica gozada para el rostro en cuestion de segundos el rostro tiene una mirada y un brillo especial.Asi que este perfume debe ser un autentico lujo para el cuerpo.
Adoro todo lo de Elisabeth Arden, así que imagino lo bien que tiene que oler este perfume….
No conozco este perfume, pero de Elisabeth Arden tengo la de Te Verde y es muy fresquita, me encanta sobretodo para el verano. No he probado tampoco la versión clásica, pero tomo nota. Besos.
Yo conozco la clásica Red Door y me encanta porque es muy elegante. Ésta no la he probado pero parece más jovial.
si tu la recomiendas me fio de ti. El envase es muy claro y sencillo, pero bonito a la vez. Ingredientes como la Bergamota siciliana me han hecho viajar por segundos a Italia. En este momento me apetece oler Aura, pero a la noche quien sabe…quizas la clásica
Pues si tiene jazmín ya me tiene ganada, eso seguro… La salida frambuesa me ha hecho resonar las campanitas en mi interior, tengo muchísimas ganas de olerla, a ver si me paso por la perfumería =^.^=