Schwarzkopf acaba de lanzar Palette Mousse Color, un nuevo tinte de pelo con textura mousse que es realmente sencillo de usar.
Hay muchas mujeres que no se tiñen en casa porque las resulta difícil. Los tintes gotean, terminan con toda la frente manchada, el suelo del mismo tono que el pelo y además no consiguen el color que buscan.
Con Mousse Color el tema del goteo y las manchas está solucionado.
Viene en un vaso mezclador muy parecido a una coctelera en el que hay que introducir el polvo colorante y la loción reveladora, lo cierras bien y ale, a mover el brazo como que estuvieras preparando un cóctel.
Hay que moverlo unas 40 veces y al abrirlo verás que ya tiene la textura mousse con un olor muy agradable y lista para tapar canas y cambiar color de manera sencilla.
Hazlo como que estuvieras aplicando un champú, con las manos. Si como yo tienes canas (muchas), ve separando el pelo en mechones para que las tape bien.
Luego lo dejas actuar una media hora y voilà, canas tapadas y un color intenso y brillante.
Yo el color siempre me lo aplico en casa, tengo muchas canas y me da muchísima pereza visitar la peluquería cada 15 días. He usado Mousse Color en dos ocasiones ya, y los resultados me han gustado bastante.
Es cierto que es muy fácil de aplicar y los colores siempre me han quedado muy intensos y brillantes cubriendo perfectamente todas las canas.
Para presentarnos el producto, Schwarzkopf nos invitó a un taller de cocteleria en el pub O´Clock de Madrid. Y oye, no veáis lo apasionante que es el mundo de los combinados.
Lo primero a lo que nos enseñaron fue a manejar la coctelera que parece fácil pero no, es bastante complicado.
Os dejo con un video del evento para que nos veáis preparando cócteles.
Una vez que lo teníamos (más o menos) controlado, el barman nos enseñó a preparar tres cócteles. Dos eran lo más que conocidos Cosmopolitan y Margarita, y uno del que no había oído hablar en mi vida, Larmes de Charente.
Y si os animáis a teñiros el pelo en casa, podéis encontrar Palette Mousse Color en grandes almacenes y perfumerías en una gran variedad de colores y por solo 6.45€
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
La verdad, es que en estos tiempos de crisis económica, nos viene muy bién que marcas expertas en el cuidado del cabello como Schwarzkopf, saquen al mercado productos novedosos, fáciles de aplicar y con resultados muy óptimos, y los más importante es que no nos tenemos que «rascar» demasiado el bolsillo, sobre todo si tenemos que cubrir nuestras canas muy a menudo.
qué presentación más divertida y original, veo caras conocidas, se ve que os divertisteis, ja,ja,ja…tengo una coctelera comprada porque tengo un tinte morado para probar de otra marca y vaya a ser que no me guste el resultado…parece que es relativamente fácil usarlo….
Yo no me tiño pero es un producto llamativo por su innovador sistema…he oído opiniones de todo tipo pero lo mejor es probarlo xD
El evento me parece de lo más original xD
El mes pasado lo usé, elegí el tono violín, y me encantó, es muy fácil de aplicar y consigue un color muy bonito, cubre perfectamente las canas y deja un color muy uniforme. ¡¡Estoy encantada con él!! Besos.
Yo tengo canas por genética desde los 20 y me vengo tintando desde entonces, he probado muchas tonalidades y al final por pereza y tb por que aguante mas mi cana sin retoques, he terminado por el tono rubio. Si esto facilita tanto el hacértelo en casa me apunto!!!
Lo mejor de esta coloración es que es súper sencilla y además huele fenomenal! 100% recomendable!! besos!
estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com
hola mira yo lo he utilizado solo una vez y la verdad que es muy comodo pero sinceramente prefiero el de siempre agua axigenada con color jajajaja
A mi para aplicarlos me resultan mucho más cómodos estos pero claro, ya depende de a lo que estés acostumbrada. Gracias por contarnos tu experiencia Carmen. Un besote.
Yo lo probé el otro dia, y bueno me ha gustado mucho pero las puntas un pelin con tonos rojos porque las tenia muy claras nose aun el porque, y el resto del pelo de mi color natural, pero aun asi he conseguido igualarlo bastante, super facil y oye sin manchar nada jajaja que yo siempre soy de liarla por las prisas xD
jajaja, si te cuento las que he liado yo con los tintes!!! Me alegro de que te haya gustado guapa! Gracias por contárnoslo.
Pues me parece un sistema de lo más original y además cómodo. Yo de momento no tengo canas, así que no lo probaré por ahora, pero si se lo recomendaré a varias amigas que suelen teñirse en casa.
¡Besos!.
Que suerte no tener canas María, yo tengo desde los 18!!! Envidia de la mala 😛 Besos.