Hace unos meses Garnier nos citó en el Jardín Vertical de la Torre de Cristal de Madrid en el piso 55 para descubrirnos su último lanzamiento.
El sitio es espectacular, unas vistas impresionantes de Madrid y el lanzamiento del producto estuvo a la altura del lugar, un nuevo tinte para casa de Garnier.
¿La novedad?
Que cambia el amoniaco por aceites, respetando más el pelo y dejándolo mucho más bonito.
Olia, que así se llama el producto en cuestión, proporciona color al cabello a la vez que mejora su calidad y proporciona confort al cuero cabelludo.
Además su aplicación, su textura y su fragancia mejoran, para hacer que teñirte el pelo en casa se convierta en un momento más fácil y placentero.
La textura es cremosa y no gotea, lo que hace que aplicar el tinte sea mucho más sencillo y que podamos evitar los goteos que tan molestos resultan.
Otra de las cosas que más nos molestan de la coloración tradicional es su olor a amoniaco. En el caso de Olia ha sido sustituido por una fragancia delicada, mucho más agradable.
El envase se adapta perfectamente a la forma de la mano para que aplicar el tiente sea más sencillo, además el aplicador es más pequeño para que aplicarlo sea más preciso y con unos resultados mucho mejores.
Yo lo he usado en mi pelo, que como os he dicho otras veces tiene muchas, muchas canas y los resultados han sido excelentes.
Me ha cubierto las canas al 100% y me ha aportado al pelo brillo y suavidad durante mucho tiempo.
La gama de colores además es muy amplia y con los colores que marcan tendencia, negros, violines, rubios, marrones y unos rojos espectaculares.
Usarlo es muy fácil, primero lo preparas y mezclas el oxidante y el colorante en el frasco de Olia.
Aplícalo con la boquilla, separando por mechones el pelo para cubrir todas las canas.
Luego masajea el cabello con las manos para extenderlo por todo el pelo y deja que el color actué durante unos 30 minutos para terminar aclarándolo con agua.
Para terminar aplica el acondicionador por todo el pelo como si fuera una mascarilla y deja que actúe durante unos minutos.
Me parece fantástico que cada vez nos vayan ayudando más con el color en casa.
Con esta época tan mala que estamos pasando no es muy fácil ir a la peluquería cada tres semanas a tapar canas.
Ahora es tan fácil como acercarnos a un súper o una perfumería y hacernos con nuestro tono favorito de Olia de Garnier para aplicar en casa en menos de una hora por menos de 10€.
¿Habéis probado Olia? ¿Qué os ha parecido?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
hola!! alguien ha probado con algun rubio ceniza?? yo tengo un rubio, ye hice mechas, tengor aices castaño oscuro, pero ya no quiero utilizar tinte con amoniaco, mi duda es si me quedara bien si escojo un rubio 9, o cual debo elegir?
yo si lo he probado, me gusta como deja el pelo, muy brillante y cubre las canas pero la pega que le pongo es que yo escogí el tono morado y no le veo el color morado en ningún sitio, je,je,je
Tengo ganas de probarlo!!
Yo lo he probado y me ha gustado el aplicador, pero no he acertado en el tono que escogí.
Me parece muy bueno producto pero yo no me tiño xD Es interesante que hayan sustituido el amoniaco por aceites, gracias por este post.
Lo importante en un tinte es precisamente que cubra bien y que no dañe el pelo. A si que queda en la lista para posible adquisición.
No acabo de encontrarlo!!,
El violín de esta marca es precioso!! Besos.