Y La Mer llegó a mi vida…
Sí, sí… Yo había oído hablar de ella, sabía que era la preferida de muchísimas famosas. Algunas conocidas que la habían usado sólo comentaban sus mágicos efectos, sabía que existía y que era, según decían, maravillosa pero eso era todo.
De repente un día de octubre del año pasado me vi con ella en la mano y estaba emocionada.
Las que sois muy fans de la cosmética me vais a entender perfectamente. No tiene un packaging espectacular, de hecho es bastante sencillo, pero lo que guarda dentro es pura vida para la piel.
La historia del llamado Caldo Milagroso os la he contado ya en otros post. Hoy os quiero hablar de lo que este tesoro ha hecho por mi piel en estos meses.
He estado usando The Moisturizing Soft Cream que acaba de salir al mercado para completar la gama de hidratantes.
La diferencia con la clásica es la textura, más ligera. Por lo demás tiene los mismos beneficios para la piel que La Mer clásica.
Esta crema actúa hidratando la piel superior mientras que sella en el interior el agua manteniendo siempre el rostro perfectamente hidratado.
Yo me la he estado aplicando todas las mañanas y todas las noches después del serum también de La Mer (merece post aparte).
¿Qué he notado en mi piel?
Ufff, tantas, tantas cosas…
Tengo que decir además que después de tanto tiempo deseando probarla mis expectativas estaban muy altas. Esperaba mucho de ella y no me ha decepcionado ni un poquito, al revés, ha hecho que mi piel esté todavía más bonita de lo que esperaba.
Nada más aplicarla notas la piel hidratada y nutrida, aporta en segundos a la piel una sensación confortable, sana y bonita.
Mi piel es mixta y sólo se irrita alguna vez con el frío o los cambios de temperatura. Este invierno todavía no me ha pasado, si vosotras sois de las que sufrís esto por tener la piel muy sensible, La Mer es ideal para calmarlo.
La textura de la piel se suaviza, tocarla es un lujazo, tiene ese tacto de las pieles jóvenes y sanas. Además también actúa contra la perdida de firmeza.
Factores que pueden hacer que tu piel este más fea como líneas de la edad, arrugas y poros se difuminan haciendo que la piel este perfecta y recupere juventud.
Y que os digo de la luz que aporta al rostro, ¡es increíble lo sana y radiante que se ve la piel!
No puedo estar más contenta con los resultados chicas y como os decía ayer en Facebook no me extraña que la llamen ¨El Caldo Milagroso¨.
Para las que viváis en Madrid os cuento que en El Corte Inglés de Castellana han abierto nuevo stand de La Mer, ¡y merece una visita!
Es precioso, y es allí donde vais a poder ver todos los productos de la firma, probar texturas y dejaros aconsejar por sus expertas sobre el mejor producto para vuestra piel.
The Moisturizing Soft Cream está disponible en dos tamaños:
¡Maravillosa! ¿No os parece?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
El precio es realmente prohibitivo. Una preguntita: cuando usas una cosa tan maravillosa y luego te toca probar otra que no es tan buena… ¿lo nota tu piel? Es que probando tanta cosa no sé como nuestras pieles no se arman un taco… yo la llevo frita a muestritas porque más no se puede 😉
No he probado ningún producto de esta firma!
hola preciosa, ya vuelvo a ir con retraso, je,je,je…estoy segura que será un producto realmente bueno, como siempre no al alcance de cualquier bolsillo, aunque posiblemente merezca la pena y sea una buena inversión…
Puff no me da a mi el bolsillo ahora para tanto jeje pero si pudiera iría de cabeza
No conocia esta marca, pero tiene que ser buena.
Es la crema de mis sueños!!!,
nunca he probado nada de la firma pero se ve tan lujosa y profesional…aunque , claro, los precios no son apltos para todos los bolsillos xD
besos
Por lo que he leído lo que la hace tan especial no son los ingredientes, que son los comunes en las hidratantes, sino el proceso de biofermentación. Me llama mucho la atención como llegó a nacer, y es que fue un físico aeroespacial de la NASA desfigurado en un accidente, el padre de éste caldo milagroso. Esta crema curó sus heridas, y se convirtió en un producto de culto. Creo que nunca podré llegar a usarla, pero si pudiera permitírmelo lo haría, porque puede ser un producto caro, pero seguro que lo vale.
Si es que a fin de cuentas lo que importa es el interior!!! Nunca mejor dicho
Como te dije ayer en FB, es » La crema » que digo… LA SÚPER CREMA
Arantza, no dudo de sus propiedades, es más, seguro que es la mejor crema del mundo pero el momento precio me resulta muy doloroso, jajajaj
Un beso, corazón
¡¡Qué pena que se dispare tanto de precio!! Después de leer el post dan ganas de probar esta maravillosa crema. Besos.
Yo tambien quiero que llegue a mi vida,aunque con ese precio tardará un poco.Jejeje.Tiene una pinta muy buena,ademas si se puede complementar con el serum el resultado debe de ser impresionante por lo que estoy leyendo.
No la he probado nunca.Pero tiene que estar genial.Un saludo!
No la he probado ni en muestra.Es carisima pero no dan muestras en las perfumerias de esta firma para conocerla…
tiene buena pinta aunque muy cara
Tiene que ser un producto fantástico, claro que la conozco! Pero de vista y de lejos, jejeje no me da el bolsillo para estos precios 😉 Bss!