Esto os va a interesar si como yo, tenéis el pelo graso y lo tenéis que lavar todos los días para llevarlo perfecto, o si no recurrir a coletas y demás apaños.
Schwarzkopf acaba de lanzar un champú en seco que en tres sencillos pasos hace que nuestro pelo tenga mejor aspecto y sin rastro de grasa.
El nombre de este curioso producto de Schwarzkopf es Gliss Dry Shampoo.
Aplicarlo es muy sencillo, hay que agitarlo bien, muy bien y aplicarlo sobre el pelo a unos 20cm, lo dejas actuar un minuto más o menos y luego lo cepillas.
El resultado por supuesto ni se acerca a como queda el pelo recién lavado, pero sí que queda más suelto y sin el aspecto sucio que le aporta la grasa.
Lo que vais a notar, o por lo menos lo que yo he notado y lo único que no me ha gustado de los resultados, es que el pelo queda mate, ni rastro de brillo.
Como solución de emergencia lo veo perfecto y os lo recomiendo. Las que os laváis el pelo y lo tenéis perfecto solo un día sabréis de lo que hablo.
Tenedlo presente para esos fines de semana cortos en los que hacéis escapadas, para tenerlo en la ofi y aplicarlo a última hora para esas cañitas con amigos o para esas citas inesperadas y repentinas.
Además le veo otra utilidad, si os hacéis recogidos con volumen y queréis que os duren, aplicadlo. Aporta cuerpo al pelo y controla el peinado además de aportar una fijación natural sin necesidad de usar laca.
Gliss Dry Shampoo no deja ningún tipo de residuo en el cabello y sus efectos duran unas 24 horas más o menos.
Lo dicho, os lo recomiendo siempre que tengáis el pelo graso y como solución de emergencia, nunca está de mal tener uno cerquita.
Lo podéis encontrar ya a la venta en perfumerías, supermercados e hipermercados en formato 200ml con spray y cuesta unos 5€.
Es genial que las firmas vayan sacando productos que nos faciliten cada día más las cosas, ¿verdad?
¿Alguien ha probado ya el champú en seco?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
el Gliss parece muy bueno, me apetece usarlo ya!
no he probado nunca un champú en seco,si le compré uno a mi madre de la marca Klorane creo y soltaba polvos blancos, como de talco, je,je,je…si este no deja residuos es un acierto…
Este no lo he probado y la verdad es que desconocía de su existencia! Yo el que tengo desde hace ya mucho es uno de la marca Azalea y si he de ser sincera apenas lo uso, un par de veces cuando lo compré y en el armarito se ha quedado, no porque no me guste y no lo vea práctico sino porque no se me da la ocasión últimamente. Es cierto que queda mate cuando lo aplicas pero una vez cepillas el pelo listo! Además si lo cepilláis con la cabeza para abajo aporta aún más volumen en la raíz y almenos a mí me queda perfecto! Sobretodo lo he usado en ocasiones que me he alisado el pelo.. porque no sé por qué la raíz tiende a engrasarse más.. Si queréis verlo lo podéis encontrar en esta entrada de mi blog.
todavía no he probado ningún champú seco pero Gliss me encaaanta!
Yo lo he usado y es cierto el pelo queda mate !!!
Una buena opción en una situación de emergencia ¡Habrá que probarlo! 🙂
Es una buena opción si tienes eventos casi a diario, diria yo…
Tengo el pelo graso, pero es que me da miedo usar este tipo de productos jeje, pero al final acabaré probándolo al menos ^^.
Me llama mucho la atención pero me fastidia gastarme 5 euros y que se quede sin usar en el armario.
Tengo ganas de probarlo!!
La verdad es que me llama muchisimo la atencion tengo mmuchas ganas de probarlo aunque mI pelo no sea graso.