El cofre de Navidad Atashi nos va a llevar al mundo de la cosmética oriental, combinando una alta tecnología y la relajación de los sentidos.
Esta demostradísimo que eso que todas padecemos diariamente con el trabajo, la casa, los niños, la vida social… eso que se llama estrés, envejece y mucho además.
Atashi nos va a ayudar a relajarnos para eliminar el estrés de nuestra vida (y rostro) durante un rato y recuperar la belleza de la piel.
El cofre de Atashi contiene Itsu, una crema correctora anti-arrugas y Daiya un contorno de ojos iluminador.
¿No os morís de ganas de probarlo sólo pronunciando esos nombres tan exóticos?
Itsu
Como os decía es una crema correctora anti-arrugas, que está elaborada con extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar. ¡Estos ingredientes son puro amor!
La parte tecnológica de la crema viene de la mano de temas menos amorosos, pero muy eficaces como Dermosens, que libera neurotransmisores para calmar la piel del estrés diario.
También con Spilanthol® 50 que tiene un altísimo poder decontractor y un film molecular de Retinol que hace que las arrugas sean menos, que además sean más chiquititas y tengan menos profundidad.
Daiya
El estrés se hace fuerte en la mirada y es donde más se hace notar. Por eso necesitamos buenas herramientas para hacerlo desaparecer y Daiya es una de ellas.
Los ingredientes amorosos son los extractos de Matricaria Chamomilla y de Cucumis sativus que son los encargados de hidratar, suavizar y refrescar el contorno de ojos.
Los menos amorosos pero muy efectivos son los micropigmentos reflectores de luz para iluminar la mirada en el instante y disimular las arruguitas, rojeces, manchas o las líneas finitas.
El Eyeseryl® que es un activo que favorece la microcirculación de la zona y hace que la apariencia de las bolsas y ojeras se atenúe en unos 15 días.
Viene con un pincel aplicador que hace que la aplicación sea cómoda y fácil, hay que presionar como dos o tres veces y extenderlo con la yema de los dedos.
Ya veréis que bonita e iluminada queda la zona.
Y del cofre, ¿qué os digo del cofre?
¡No puede ser más mono! Una cajita blanca con nenúfares azules y un gran lazo también en azul, femenina a más no poder y preciosa.
Podéis encontrar el cofre Atashi en farmacias y parafarmacias por 39.90€, por cierto, es de laboratorios Phergal, os suena, ¿no?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Felicidades!
Un buen regalo para estos tiempos llenos de estrés.
Muchas gracias!! Deseando probarlo estoy!
El comentario elegido para llevarse el Cofre Atashi es el de Mi Rojo de Labios. Felicidades 🙂
No conocía la marca, pero este cofre es una gran oportunidad para probarla. Yo que soy fan del contorno de ojos, me volvería loca con este pack.
Es un cofre precioso. Y ademas muy util mis ojeras seguro que agradecerian este regalito 🙂