El cofre de Navidad Atashi nos va a llevar al mundo de la cosmética oriental, combinando una alta tecnología y la relajación de los sentidos.
Esta demostradísimo que eso que todas padecemos diariamente con el trabajo, la casa, los niños, la vida social… eso que se llama estrés, envejece y mucho además.
Atashi nos va a ayudar a relajarnos para eliminar el estrés de nuestra vida (y rostro) durante un rato y recuperar la belleza de la piel.
El cofre de Atashi contiene Itsu, una crema correctora anti-arrugas y Daiya un contorno de ojos iluminador.
¿No os morís de ganas de probarlo sólo pronunciando esos nombres tan exóticos?
Itsu
Como os decía es una crema correctora anti-arrugas, que está elaborada con extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar. ¡Estos ingredientes son puro amor!
La parte tecnológica de la crema viene de la mano de temas menos amorosos, pero muy eficaces como Dermosens, que libera neurotransmisores para calmar la piel del estrés diario.
También con Spilanthol® 50 que tiene un altísimo poder decontractor y un film molecular de Retinol que hace que las arrugas sean menos, que además sean más chiquititas y tengan menos profundidad.
Daiya
El estrés se hace fuerte en la mirada y es donde más se hace notar. Por eso necesitamos buenas herramientas para hacerlo desaparecer y Daiya es una de ellas.
Los ingredientes amorosos son los extractos de Matricaria Chamomilla y de Cucumis sativus que son los encargados de hidratar, suavizar y refrescar el contorno de ojos.
Los menos amorosos pero muy efectivos son los micropigmentos reflectores de luz para iluminar la mirada en el instante y disimular las arruguitas, rojeces, manchas o las líneas finitas.
El Eyeseryl® que es un activo que favorece la microcirculación de la zona y hace que la apariencia de las bolsas y ojeras se atenúe en unos 15 días.
Viene con un pincel aplicador que hace que la aplicación sea cómoda y fácil, hay que presionar como dos o tres veces y extenderlo con la yema de los dedos.
Ya veréis que bonita e iluminada queda la zona.
Y del cofre, ¿qué os digo del cofre?
¡No puede ser más mono! Una cajita blanca con nenúfares azules y un gran lazo también en azul, femenina a más no poder y preciosa.
Podéis encontrar el cofre Atashi en farmacias y parafarmacias por 39.90€, por cierto, es de laboratorios Phergal, os suena, ¿no?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
No conocía la marca y he quedado gratamente sorprendida.
Le vendría perfecta a mi madre, que últimamente le noto la piel más apagada y sin brillo, por el estres que tiene cada día.
La presentación es preciosa.
primera vez que leo de esta marca y me ha dejado realmente impactada, me justaria probarla.
Es precioso y tiene muy buena pinta, quizás me anime a coger éste lote en la parafarmacia que me hace falta cremita 😉
Sólo la caja con el enorme lazo azul ya es todo un regalo en sí! Si además le añadimos que contiene una crema correctora anti-arrugas y un contorno de ojos iluminador se convierte en el regalo perfecto que toda mujer desearía recibir, si además añadimos que es de la marca Atashi se convierte en la joya de la corona que toda mujer debería poseer. Así que sin más dilación la incluyo en mi carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente a ver si todavía llegan a tiempo de poder conseguir el mío! 🙂
Me encanta la filosofía que plantean, y estos productos tienen que ser para mi! Fuera estres please!!! 🙂
esta marca me da sensacion de calma y bienestar.
Es la primera vez que escucha hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta!!
Anda si es de Phergal!!Ahora síii!!Y es una marca de confinaza total!!Me encanta!!Y el packaging con los nenúfares me parece precioso, muy elegante. Los productos tienen todos una pinta estupenda, y sólo con esos ingredientes ya me pica la curiosidad de probarlos!!
Recomiendo con toda la confianza los productos Atashi. Tienen un excelente efecto para la piel fácilmente irritable o con problemas. Pero para mí, Atashi ha marcado una diferencia significativa.
Un cofre fantástico para regalar, yo se lo regalaría a mi madre que últimamente necesita un buen empujoncito contra el estrés y se le está notando muchísimo en el rostro.Además está súper bien de precio.
seria el regalo perfecto…
Esta ahora muy de moda la cosmética oriental y la verdad es q este cofre es precioso, me encanta la presentación de los productos. Me parece un regalo genial para estas navidades
Me encantaría probarlo, los nombres exóticos en los productos me recuerdan la piel de las asiáticas y me dan una envidia …
preicosa presentacion para unos productos maravillosos un regalo muy deseado
que buen regalo! Tanto por su preparación como por su contenido, alta calidad en un precioso cofre. ¡Sé de más de una a la que le vendría genial para eliminar los signos de estrés!
menudo regalo sería este para las mujeres estresadas como yo y encima anti-arrugas e iluminador…con los ingredientes que llevan tiene que ser una verdadera delicia su aplicación…
Que tendrán los productos orientales que nos gustan tanto. Su cuidada estética, tecnología al alcance de la mano, productos competitivos y altamente eficaces y un largo etcétera. El Cofre de Navidad Atashi me parece una delicia de regalo
A mí me encanta la idea de los cofres, set … es perfecto para regalar … queda muy bien … y la verdad que me gusta cuando las marcas no parecen tan comerciales, muchas veces no hace falta colores tan chillones para llamar la atención … un envoltorio más clean muchas veces llama más la atención …
La cosmética oriental es siempre una apuesta segura
Me encanta, tanto para regalarlo yo como para que me lo regalasen….
La cosmética de gama media o alta oriental suele ser muy buena, pues son los orientales el consumidor más exigente y el que más gasta al año en este tipo de productos ( lo recuerdo de un trabajo que hice para la facultad sobre un sector de la cosmética ).
Interesante cofre,seguro que a más de una nos viene bien.
Aunue no conozco la marca tiene buena pinta, parecen productos de muy buena calidad y yo creo que este regalo le gustaria a cualquier persona
Viendo el kit de primeras parece de muy buena calidad y me pensaba que iba a ser muy caro, por el packaging supongo, pero de precio genial osea que habrá que probar 😉
la verdad es que es precioso, tiene un aspecto muy evocador, creo que a mi hermana le encantaría una cosa así, me lo apunto! 😀
Un cofre monísimo, además jamás había visto que se aplicara nada con una brocha, me parece novedoso.
La cosmética asiática viene pegando fuerte. Y es que algo tendrán estos productos, sin duda, porque menuda piel lucen las orientales… Dos productos que parecen efectivos en un cofre con un packaging muy mono a un precio muy razonable ¡poco más podemos pedir! 🙂
Es cierto que el stress se refleja en nuestro rostro y me alegra saber que firmas cosméticas como Atashi se preocupen por minimizarlo utilizando ingredientes naturales como el té blanco y el nenúfar, que ya sólo con su nombre aportan sensación de paz, tranquilidad y calma.
El iluminador Daiya es ideal. El aplicador me parece súper cómodo y si sus resultados son visibles en 15 días más de una alegrará su cara por ver cómo poco a poco se van atenuando las siempre antiestéticas ojeras.
Me encantan los cosméticos con un toquecito oriental, así que este cofre, por supuesto, me ha cautivado! 🙂
un cofre perfecto para estas fiestas
Que económico!! Sin duda, la cosmética asiática se ha abierto un hueco en Europa.
Atashi, en japonés significa YO, es un término que suelen utilizar las chicas jóvenes de manera informal. Atashi es el «yo» de la mujer, y como nuestro propio «yo» quiere lo mejor por y para nosotras… y lo consigue.
No sé qué tienen los nombres japoneses que nos resultan tan atractivos y nos hacen pensar en calidad. Eso unido a la buena presentación hacen que sea un producto súper atractivo. No conocía la marca, pero si me lo trajeran los reyes estaría más contenta que unas castañuelas!
Vaya es bonito y lo que contiene es genial porque es completo y siempre se acierta al regalarle a las mujeres este tipo de cosas porque nos encanta. Y ademas parece que funciona
Que presentación más limpia y brillante, si sus resultados son así de buenos, lo quiero…. quiero sentir mis ojos con mucha luz 🙂
Si relaja los sentidos me lo pido¡¡¡¡¡ Es precioso realmente
Es muy lindo este cofre, aunque a mi edad no necesito este tipo de productos.
La marca no la conozco.
me encantan los cosméticos de inspiración oriental, tengo la piel muy blanca y fina y aunque tenrla asi es muy bonita, tambien es mas delicada, frágil y con tendencia a irritarse y secarse. Meha gustado mucho la filosofía de esta marca y los beneficios que promete Para mi es indispensable que un producto además de embellecer, me hidrate, ilumine y mantenga mi piel relajada, fresca y contenta. QUe si mi piel es feliz yo tambien lo soy y contagio mi buen humos y sonrisas a los demás.
Que buena pinta
Un regalo genial ademas con una presentacion impecable. No he probado esta marca pero he visto post en blogs y la ponen como muy buena
Me parece genial como regalo para estas fiestas ademas de sus productos de una marca que no defrauda seguro,el diseño y sobre todo el precio lo hacen super interesante!!
vaya pinta no? Es un regalo perfecto para cualquier mujer, no he probado nada de esta marca de momento pero sé que las opiniones que hay son muy buenas.
Reconozco q cdo me dicen q un producto esta elaborado con ingredientes tan sugerentes como el extracto de té blanco y leche de flores de nenúfar, me parece q me van a transportar a los relajantes y hermosos jardines nipones.
Los micropigmentos reflectores de luz para iluminar la mirada son un avance extraordinario d la industria cosmética. Me encanta esta combinación.
seguro que a mi madre le iria genial 🙂
Tiene una pinta excelente y el precio no deja indiferente la verdad, es una buena idea para regalar.
Nada más ver los nombres te viene a la mente una cosmética especial con raíces y tradiciones. El cofre es precioso y me llama muchísimo la atención el contorno iluminador. Ahora que lo que me ha dejado gratamente sorprendida ha sido el precio
Quiero mi Atashi, me parece un cofre precioso y si encima decís que me quita de encima el estress del rostro, vamos ideal!. Bella y joven me voy a quedar con estos productos tan buenos 😉
Tiene muy buena pinta. Me ha gustado eso de que reduce las ojeras y bolsas en 15 días… creo que un mes es la máxima constancia que he mantenido con un producto del que espero resultados, si no me harto ¡como en las dietas!, jajaj. Además si es de laboratorios Phergal es una garantía…
Por la descripción que haces y el packaging imaginaba que sería un producto caro, pero ya veo que tiene un precio muy competitivo!! Besos.
Que chulo es el cofre. Me encanta el color azul combinado con el color blanco. Y las ojeras siempre agradecen el tiempo que se les dedica.
Muy bonito.La verdad es que al regalar un cofre casi siempre aciertas,es un valor seguro.Ademas,este esta muy bien viene con dos productos muy recomendables.