La base número uno de Estée Lauder Double Wear incorpora nuevos tonos, para que te sea más fácil encontrar el que más se adapta a tu piel.
Si habéis usado alguna vez esta base de maquillaje seguramente habréis repetido, y es que deja la piel perfecta durante todo el día.
Yo he conseguido encontrar un tono que se adapta perfectamente a mi piel y que la mantiene perfecta desde la mañana a la noche, a pesar del sudor y sin aplicar ningún tipo de retoque.
Yo en las bases no busco una cobertura alta, me gusta más una media o tirando a baja. El efecto ese ¨máscara¨ que se consigue con algunas con demasiada cobertura me da dentera.
Double Wear Stay-in-Place me proporciona esa cobertura que necesito, tapando las pequeñas imperfecciones de la piel, dejando el tono homogéneo y una piel jugosa.
Este es otro de los puntos muy positivos de la base, durante todo el día mantiene la piel suave y flexible, con cero tiranteces.
Su textura hace que aplicar Double Wear en tu piel sea realmente fácil, se desliza por el rostro perfectamente. Ya os he dicho en muchos post que yo las bases siempre me las aplico con los dedos, me gustan más los resultados.
Pero también he probado Double Wear con brocha, el resultado es excelente también.
Otro de los puntos fuertes que le veo a Double Wear Stay-in-Place es que cuenta con SPF10 y con antioxidantes para protegerla contra la contaminación.
En cuanto a los tipos de pieles está recomendado para todas, tanto para las secas como para las normales o grasas. El acabado que deja en la piel es semi-mate, con un brillo de piel sana.
La base no contiene aceites ni fragancias y como todos los productos Estée Lauder ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.
Y a partir de ya podéis encontrar los nuevos tonos en los puntos de venta. Hay once tonos entre los que seguro que encontráis el más adecuado a vuestro tono de piel.
Encontrar una base de maquillaje que se adapte a tu color de piel y a sus características, es fundamental para un buen maquillaje y creo que Double Wear es de las mejores opciones.
Os dejo la lista con los tonos nuevos, para que os vayáis haciendo una idea:
Double Wear Stay-in-Place estará disponible en formato de 30ml en un coqueto bote de cristal al que para mi gusto, le falta un difusor (esa es la única pega que la pongo).
Y la podréis comprar por unos 39.50€.
Seguro que muchas ya la habéis usado, ¿Os gustan tanto los resultados como a mí?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
La mejor textura en maquillajes!!. No me extraña q sea la n°1 en ventas…
no la he probado pero tiene muy buena pinta…
¡La uso y me encanta! Yo tengo DWLight en el tono Intensity 1.0. Y también me lo aplico con los dedos, calentándola antes un poquito en la palma de la mano. ¡Hasta pronto!