Juicy Couture nos alegra el olfato con una reinterpretación de Viva la Juicy.
Se llama Viva la Juicy La Fleur y explora una nueva faceta de la original, la más suave y pura, con un aroma muy floral.
El olor de Viva la Juicy La Fleur es fresquito, pero a la vez cuando su aroma se impregna en la piel deja un aroma elegante y seductor, tremendamente femenino.
Debe ser por la combinación de la esencia de mandarina y frutos silvestres con una mezcla de madreselva, pétalos de gardenia y jazmín.
Las notas de salida son puras, con notas de frutas del bosque, mandarina y nenúfares, hacen que la salida sea chispeante y luminosa.
El corazón es un aroma moderno y floral, la madreselva, los pétalos de gardenia y el toque suave del jazmín hacen que el corazón de esta fragancia no deje indiferente a nadie.
El fondo con vainilla en combinación con caramelo y madera de sándalo hacen que esta nueva fragancia de Juicy Couture sea completamente adictiva.
Y si el olor de Viva la Juicy La Fleur no puede ser más especial, el frasco no se podía quedar atrás.
Es uno de los más bonitos y femeninos que vais a encontrar en las perfumerías.
Tiene claramente una inspiración vintage con románticos grabados florales y el tapón es un cristal biselado adornado el característico lazo magenta característico de Juicy Couture, pero esta vez mucho más grande.
También lleva el clásico imperdible y adornos dorados que hacen del frasco un objeto de decoración original y coqueto.
La caja tiene también un tono rosa intenso con motivos florales en dorado, un packaging romántico, moderno y con altísimas notas de diseño.
Acaba de salir a la venta, lleva apenas un mes y por la pinta va a ser un exitazo estas navidades, desde luego cualidades la sobran.
Si buscáis un olor diferente y tremendamente especial acompañado de uno de los botes más románticos y femeninos no lo dudéis.
Juicy La Fleur es lo que estáis buscando.
Se presenta en tres tamaños:
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
¡Gracias a Arantza y a la firma!que alegría ser la ganadora de este perfume, me encanta. Muchas gracias también a Claudia y Virginia, os deseo mucha suerte en el Especial 🙂
Felicidades María, menudo regalazo!!
Wauooooooo María Ferco, que regalazo, que la disfrutes.
¡Enhorabuena María Ferco!
Juicy Couture y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Desde que Viva la Juicy no reina en mi tocador falta la estrella, el alma de mi selección. Siempre he sido una enamorada de las fragancias dulces, y en este caso su dulzura ya comienza en el envase, con el que sentí un flechazo. Pero lo que conquistó es el resultado final de sus notas, que hacen de esta fragancia un perfume especial y romántico de lo más femenino…¡cuanto lo echo de menos!.
Sí, busco un olor diferente, especial, que difiera del resto y no se confunda con los demás! Sí, yo quiero Viva la Juicy La Fleur! Sí, me encantan los aromas florares, vivo rodeado de ellos gracias a mi madre y mi novia que son como dos rosas de guapas y les encantan este tipo de fragancias! Tiene que ser deliciosa,, ummm frutas del bosque… mandarina… y… nenúfares?? lo estas diciendo en serio? que virtuosismo! Seguro que es superfemenino y delicado! Me parece que no solo es revolucionaria la fragancia, si no, que su frasco también lo es! verdad?. Qué ganas de probarlo!
me encantan las rosas y este perfume seguro que me gustara y a mi madre todo lo que sea fresco y floral tambien ,el frasco es muy bonito
No lo he olido pero solo ver el frasco ya dan ganas de poseerlo 😀
Que mono no? por el envase y el marjketing que acompaña al producto parece que se trata de un perfume femenino, sexy , alegre y muy vital. Ideal para echartelo antes de salir de casa y tener toda la energia y vitalidad del mundo, estupendo para decirle al mundo «aqui estoy yo»
Tengo la primera version de viva la juicy y me encanta, siempre que tengo una ocasión especial la escojo y es mi preferida entre todas las que tengo. Seguro que esta nueva versión me encanta y pronto encontrará su sitio en mi tocador. No conocía la firma hasta hace unos meses que me llamó mucho la atención el envase tan cuidado y sin olvidar un mínimo detalle, me animé a probarlo y me encantó, en ese mismo momento la tuve que comprar y traer conmigo, y no me lamento, todo lo contrario, cada vez que me paso por una tienda vuelvo a oler todos y tengo la tentación de traerme otro para mi casa. Seguro que con este regalo acertamos!!!
Ohhh, lo que me encantaría tenerlo….
No conocía este perfume. El frasco me ha parecido un poco recargado.
!Que bonito y elegante envase!
Un perfume es siempre el regalo perfecto para cualquier mujer, pero si además le sumamos diseño y un aroma espectacular, tenemos un acierto seguro. Las notas de la fragancia me traen muchos recuerdos de niñes, la madreselva y el jazmín estaban en casa de mis padres y al jugar de pequeña las tardes de verano en la terraza, siempre me venían alguno de estos magnificos olores. Además, me encanta que lleve mandarina, porque encuentro que los cítricos aportan mucho fresco a la fragancia.
No podría tener más ganas de oler esta fragancia de Juicy Couture
su diseño me ha atraido bastante, no la conocia y por lo que he leido e suna fragancia que podria gustarme bastante.
Un diseño precioso, alegre, juvenil que te enamora, me encantaría poder tenerlo en mis manos y aplicar con generosidad y toda su fuerza y energía que proyecta se impregne en mi piel, es que te contagia con tan solo verlo, mi pasión como el de muchas los perfumes, en especial los florales, la imagen de Viva la Juicy, es tan femenina, para la mujer moderna que no teme mostrarse tal y como es, pero al mismo tiempo coqueta, romántica, sin duda el diseño con ese aire vintage, es un guiño para toda clase de mujer, desde las más jovencitas hasta las maduras como yo que necesitamos ese aire de glamour y juventud, me lo pido, por favor.
Que frasco tan femenino….y el detalle del lazo es un regalo cada vez que lo utilizas te acuerdas de los momentos vividos con la persona que te loo ha regalado.
Estoy enamorada del color rosa del envase, pero más enamorada me encuentro de su perfume, me parece que contiene todo, dulzura, frescura, vitalidad… me evoca lo que es la maternidad y por eso me parece un regalo estupendo para celebrar el Día de las Madres.
Dices que la fragancia de Viva la Juicy La Fleur es adictiva? Pues no me lo quiero imaginar… a mi ya me ha crado adicciòn su presentaciòn, pero que frasco tan bonito por favor!!! Me ha enamorado el colorido fucsia con su lazo y todos los detalles como los charms dorados, no me extraña nada que sea un exitazo, si algun dia llegara a estar en nuestra estanterìa seria la joyita de mi madre y por supuesto mia!
Esperare a probarla!!!
vainilla, caramelo?? mezcla dulce, aroma perecedero, recuerdo a niñez. a infancia, a despertar los sentidos…. descubrir el aroma floral, es como compartir las vivencias juveniles, una sensación de luz y de sol.. Una evocación a la naturaleza.. Un acierto seguro.
Fragancia floral y juvenil… para mi hija!
mmmmmm, adorable
Precioso y muy fresco,alegre y divertido, todos los requisitos para sorprender a cualquier mami para brillar como una estrella este verano!!
Si huele tan bien como el envase que es precioso, será exquisito.
El frasco es precioso y su aroma tiene que ser para volver locos a todos los que tenemos alrededor de deseo….
Este perfume tiene un aspecto increible! Llevo tiempo viendolo en las revistas y me encantaría probarlo!
Una presentación muy elegante si además le acompaña una fragancia que despierte los sentidos no me cabe la menor duda de que será un acierto como regalo para el dia de la madre
que pasada, no lo he probado, pero ya por la presentacion seguro que acertamos
comparto en twiter como elfa manish y google +
¡Cualquier perfume que lleve vainilla, mi olor favorito, tiene que ser un buen perfume! ¡Estaría encantada de poder probarlo! ¡Como regalo del día de la madre, no estaría nada mal!
No conozco este perfume,pero me encantaría probarlo.
la verdad que la presentacion es buenisima me encanta el frasco no e tenido el gusto de probarla pero me encantaria y seria un gran regalo