La nueva base de maquillaje de Bobbi Brown se llama Long-Wear Even Finish Foundation SPF15. Y con ella vas a conseguir un maquillaje completamente natural durante doce horas, pero con una cobertura alta.
Antes de sacar esta base al mercado, el equipo de Bobbi Brown realizó más de diez versiones diferentes de la fórmula.
Buscaban un equilibrio perfecto entre una cobertura máxima, los mejores niveles de pigmentos y emolientes que mantengan la piel hidratada y fresca durante todo el día.
Nada más aplicarla se funde perfectamente con la piel dejando en segundos un aspecto sano y lustroso de la piel. Ese efecto buena cara que todas queremos y tapando perfectamente además poros y pequeñas imperfecciones.
Hace dos semanas la sometí a una prueba de fuego, era uno de esos días intensos con un montón de presentaciones, esos en los que sabes a que hora sales de casa pero ni idea de la hora a la que vas a poder volver.
Pues bien, me puse la base a eso de las diez y media, después de la hidratante y me la apliqué con los dedos. Yo el maquillaje líquido siempre lo aplico con los dedos, me parece que los resultados son mucho mejores.
Si vosotras sois incondicionales de las brochas, que sepáis que Bobbi Brown tiene la Foundation Brush que también aporta muy buenos resultados.
No me retoqué el maquillaje en todo el día (sólo los labios), y cuando llegué a casa por la noche seguía teniendo la piel genial. Bueno, si no contamos con las ojeras.
¡Pero el tono, la hidratación y la luz en la piel estaban perfectos!
Los poros y marquitas seguían igual de cubiertos que al salir de casa, y eso que después de tantas horas fuera y tantas presentaciones os podéis imaginar que sude y nada, ninguna alteración.
Una cosa muy importante, lleva SPF15. Ya sabéis que aunque el otoño hace que veamos menos el sol es imprescindible llevar protección solar.
Para mí lo mejor de la Long-Wear Even Finish Foundation SPF 15 además de la duración es el aspecto tan bonito que aporta a mi piel, justo lo que busco en una base de maquillaje.
Ahora que acabamos de entrar en otoño y el bronceado nos abandona es hora de buscar una buena base.
Si buscáis resultados naturales pero con cobertura, os la recomiendo sin ninguna duda, es más… ¡estoy convencida de que os va a encantar!
La podéis encontrar en 18 tonos, desde el Porcelain para las pieles más claritas al Espresso para las pieles negras.
Viene en formato de vidrio de 30ml con dosificador y cuesta 39€.
¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
pues no he probado ninguna de sus bases, creo que aunque tiene factor de protección, deberían añadirle más…me gusta porque además tiene gran variedad de tonos…esto es muy malo me creas muchas necesidades, je,je,je
Esta la tengo requeteapuntada tengo muchas ganas de probarla, a ver si me cae para reyes jeje
Que buena pinta!!!
La tengo en mi lista de reyes, ya he ido a mirar el color y todo, a ver si cae!!!
Mira que he probado (y sigo probando) bases y nunca ha caído en mis manos una de Bobbi Brown… Yo ahora tengo «al retortero» varias: Double Wear Light de Estée Lauder, Color Clone de Helena Rubinstein, Teint Idole Ultra 24 H de Lancome y Color Ideal también de Lancome…
Estoy enamorada de esta base de maquillaje, es la que estoy usando ahora y el acabado es fantástico!! Besos.