Phyto-Blush Eclat de Sisley es el colorete que no paro de usar desde hace ya una buena temporada. Cada producto que pruebo de Sisley se convierte en un imprescindible en mi neceser.
Lo que le hace especial es que además de tener unos tonos preciosos aporta a la piel suavidad.
Los polvos son ultra finos, muy untuosos y sedosos, y dejan en el rostro un toque ligero y precioso que dura todo el día.
Yo estoy usando el nº5 Pinky Coral que tiene dos tonos de rosa.
Uno más intenso que es el que más tira a coral y un rosita palo que le aporta al rostro un toque de dulzura muy especial.
El tono claro se aplica como toques de luz, ya sabéis, en plan iluminador en frente, pómulos, nariz y barbilla.
El más oscuro es ideal para esculpir el rostro, pero si juntas los dos con la brocha también queda un tono de colorete perfecto.
Cuando lo probéis y veáis el efecto que deja en la piel, minimizando las imperfecciones, dejando la piel lisa y un acabado empolvado precioso.
Entenderéis por que me tiene loca y no dejo de usarlo.
Estos son sus principios activos:
Como veis, con estos principios activos actúa durante todo el día igual que un tratamiento, cuidando y protegiendo la piel además de aportarla un tono y una textura ideales.
Está disponible en cinco tonos, Peach, Pinky Berry, Mango, Pinky Rose y Pinky Coral.
El estuche os va a encantar también, una cajita plana con un estampado cebra, muy moderno y femenino.
Toda la parte interior del estuche es espejo y viene con una brocha biselada ideal para aplicar el colorete.
El precio de Phyto-Blush Eclat es de algo menos de 40€.
¡Es sin duda mi colorete favorito!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Parece fantástico, me encanta q combinen varios colores y tengan como reflejos, y la brocha, el espejo, etc todo es sencillamente maravilloso.
qué preciosidad tanto los colores como el packaging, me ha gustado mucho sobre todo los componentes que lleva y que nos ayudan con nuestra piel, lo apunto en mi lista para los reyes, je,je…
uuooo!! que colorete!! me ha encantado, es divino sin más 😉
Me han encantado los colores y mañana en cuanto pase por eci voy a pasar a mirarlos, estoy deseando tenerlo en mis manos.
Dios, que pintaza!!! Es de las cosas que te da pena hasta estrenar, a mi me pasa con uno que tengo con un estuche muy bonito, todavía no lo he usado.
¡Qué preciosidad de colorete!