Los placeres mas simples de la vida suelen ser los mejores, Pleasures Eau Fraiche es una nueva interpretación de la mítica Pleasures que viene a recordárnoslo.
Hace ya la friolera de diecisiete años que Pleasures aterrizo en el mercado consiguiendo millones de fans entre las mujeres que buscaban fragancias ligeras y suaves.
Sus notas frescas y florales invitaban a disfrutar de pequeños placeres de la vida como un día en un parque o disfrutando de la naturaleza.
Hoy, muchos años después Pleasures Eau Fraiche nos trae una fragancia todavía más fresca sin olvidar la esencia de la fragancia original.
Eau Fraiche revela una nueva experiencia olfativa, estas son sus notas:
El frasco no olvida tampoco el perfume original, pero en esta ocasión la silueta de la botella combina el verde manzana en el cuello y el rosa en el tapón.
Al ser completamente transparente se puede ver el tono rosa de la fragancia en su interior.
El frasco de Eau Fraiche para mí no es demasiado atractivo, lo veo demasiado normal.
Y los tonos que lleva en el tapón no le dan precisamente un toque elegante, vamos… que no me gusta mucho.
Pero como el recipiente, en el caso del perfume no es lo más importante, lo voy a pasar por alto ya que la fragancia es espectacular.
¿A qué huele Pleasures Eau Fraiche?
Me resulta realmente difícil describir un olor, sobre todo porque ya sabéis que dependiendo de pieles cambia muchísimo.
A mí Pleasures Eau Fraiche me huele a flores recién cortadas, es un olor tremendamente delicado y sensual que me tiene enganchadita.
Me gusta usarlo durante el día ya que su olor tan delicado lo hace muy especial, sin tener un olor demasiado penetrante, ¡muy recomendable!
En cuanto a las edades yo no creo que tenga ninguna ideal, es el tipo de perfume suave y floral con un toque especial que nos gusta a todas.
No os voy a preguntar si lo habéis probado porque todavía no ha salido al mercado así que es difícil.
Tenéis que esperar unos días (muy poquitos), en octubre ya lo podéis encontrar en todos los puntos de venta de Estée Lauder.
Va a salir en formato de 50ml por unos 60€.
Apuntadlo como un posible regalo de navidad si queréis quedar muy, pero que muy bien.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
guapa, pues que yo recuerde no la he olído nunca, con los años que lleva, je,je,je…tengo que pasar más por las perfumerías, ja,ja,ja…estoy muy atrasada en el mundo del perfume…
Yo la he visto hoy en Bodybell, pero no tenían probardor ni precios.
Pues creo que si será una buena opción como regalo de Navidad.