Septiembre viene cargadito de novedades, y Ange ou Démon le Secret Elixir de Givenchy es una de mis favoritas en perfumes.
Yo la conocí a principios de verano y llevo todo este tiempo guardando el secreto que por fin, ahora os puedo desvelar.
Ahora ya no vas a tener que elegir entre ser un dulce angelito o un atractivo demonio, este nuevo perfume de Givenchy te va a hacer sentir una mezcla de ambos.
Por un lado inocencia, la suavidad e inocencia de un ángel y por el otro un toque misterioso y hechizante de demonio.
Las notas de salida son el té verde con ese punto vibrante que da a los perfumes pero suavizado por la parte angelical del Neroli.
El corazón te va a sorprender con sus flores blancas como el azahar solar, el jazmín Sambac y la flor de Frangipani.
Y como notas finales el Cedro de Atlas y el Pachuli, que le dan a este elixir el toque intenso de las maderas envuelto en toques de almizcles y vainilla.
El olor es extremadamente femenino y elegante, te aporta ese toque sensual que tantas buscamos al aplicarnos un perfume.
Yo me lo he aplicado este verano por las noches, porque quizá para el día en verano resulta muy intenso, pero ahora que (por desgracia) se acerca el frio, la voy a usar también durante el día.
El frasco es como el antiguo Ange ou Démon pero con el vidrio de color morado, ese color que tantas fans tiene y que es uno de mis favoritos.
¿Os gusta?
Pues ya lo podéis encontrar a la venta a partir de hoy que comenzamos septiembre.
Está disponible en dos tamaños:
Los perfumes de Givenchy nunca decepcionan y Ange ou Démon no va a ser una excepción, estoy segura.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
guau, tiene que oler genial, pero menudos precios, je,je,je…yo como dije en facebook, suelo ser ángel pero de vez en cuando me convierto en diablo….besos y gracias por compartir