El Servicio a su medida de Clinique es un nuevo espacio en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, en el que vas a poder vivir una experiencia diferente.
Es el primer espacio de este tipo que Clinique abre en España y el tercero en toda Europa.
En él vas a poder elegir una pulsera para que las expertas de Clinique sepan, nada más verla, que tipo de asesoramiento estás buscando.
Yo tuve la suerte de acudir a la inauguración el pasado 31 de Mayo.
Allí nos explicaron el significado de cada una de las pulseras y los diferentes tipos de asesoramiento que te pueden ofrecer.
Este nuevo espacio de Clinique ha conseguido reunir los elementos necesarios para que su visita sea cómoda y puedas probar todos los productos de una manera sencilla, la forma en la que el espacio esta dividido y la iluminación hacen que el tiempo vuele dentro.
¿Cómo funciona?
A la entrada vas a encontrar pulseras de colores, escoge la que más vaya con tus necesidades ese día concreto.
La Verde: ¨Tengo tiempo, vamos a hablar¨.
Si coges la pulsera verde la estás diciendo a la consejera de Clinique que quieres que te dedique tiempo y que quieres realizarte una consulta personalizada sobre tu tipo de piel para saber los productos que mejor te van a ir.
La Blanca: ¨El tiempo es esencial, no tengo tiempo¨.
Al coger la pulsera blanca, estás indicando a la consejera que quieres una consulta pero muy rapidita.
Quieres ayuda y asesoramiento, pero de una manera rápida y experta.
La Rosa: ¨Explorando a su aire¨.
Tienes tiempo y quieres explorar todo tú sola, ver las texturas, los colores, disfrutar con los olores pero tú sola, a tu aire.
Yo en mi visita cogí primero la rosa.
Me encanta dar vueltas por este espacio y probar todos los productos.
Cuando ya lo tenía todo bien miradito me cogí la verde, y la consejera de Clinique me realizó un completo estudio de la piel.
Es una experiencia fantástica que os recomiendo realizar.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
¡Una forma muy rápida para saber cómo atender al público! Es una buenísima idea.
una iniciativa muy interesante, porque hay veces que te apetece curiosear tu sola y otras en las que quieres que te echen una mano….genial