La firma Floïd lleva desde el año 1932 ofreciendo al hombre productos para el afeitado y durante muchos años ha conseguido contar sus usuarios por miles.
El problema en estos últimos años, en los que el hombre ha empezado a utilizar muchos más productos cosméticos, Floïd se había quedado un poco anticuado.
Las otras marcas ofrecían productos con unas líneas y colores claramente masculinos pero con líneas modernas, elegantes y minimalistas.
Había que dar un giro en el packaging para adaptarse a lo que piden hoy en día los consumidores y no veáis si la han dado.
Sus productos ahora vienen en un atractivo naranja que seguro que gusta a todos los hombres pero sin perder su seña de identidad.
La otra mitad de cosmetik, ha estado probando cuatro de estos productos y le han gustado, le han gustado mucho.
Para empezar el naranja es su color favorito, y eso para tenerlo en el baño y verlo a diario, ayuda mucho.
Son cuatro los productos que ha estado usando:
Aceite de Afeitado Ultralubricante
Con el tienes garantizado un afeitado de máxima precisión.
Su fórmula hace que la cuchilla se deslice sobre la piel consiguiendo la máxima adherencia, lubricación y mínima irritación.
Con sus 100ml tienes producto suficiente para más de 100 afeitados.
Gel de Afeitar de Precisión
Su fórmula es transparente y no hace espuma, lo que hace que veas perfectamente la zona a afeitar.
Si lo que quieres es dar forma a la barba, perilla o patillas es ideal.
Bálsamo After Shave
Con una textura fluida y no grasa, que facilita la aplicación y la absorción rápida, no deja en la piel sensación pegajosa.
Vamos que tiene lo que buscan el 99% de los hombres en los productos cosméticos.
Estos han sido los productos que ha usado para el afeitado.
Pero Floïd también tiene línea capilar y corporal, y este producto también ha triunfado en Cosmetik´s house.
Se trata del Champú 3 en 1.
Es champú, acondicionador y gel en un solo producto.
Es ideal para llevar al gym y no tener que ir con 40 botes.
Y quien dice al gym, dice de vacaciones, de puente, de fin de semana.
¿Qué os parece la nueva cara de Floïd? ¿Os gusta?
Por cierto, han estrenado recientemente su página en facebook de Floïd, y yo ya soy fan.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y un envase con un atractivo color naranja es todo un acierto…calidad más que demostrada con nueva imagen=éxito asegurado.
una marca de toda la vida, aunque renovada, eso está genial…
Interesante!!