Hace cosa de un mes más o menos, Sephora nos invitó a conocer sus novedades para esta primavera 2012, y las nuevas marcas que se incorporan a la tienda.
La presentación se realizó en la sala Shôko, un local madrileño en el que lo mismo se organiza un fiestón, que una presentación para la prensa.
Había tantas marcas interesantes que ver, que la mayor parte de la mañana la pasamos allí.
Y al final nos faltó tiempo.
Voy a intentar resumíroslo y hablaros de lo que más me llamó la atención a mí.
La primera parada la hicimos en el espacio de Nails Inc, la marca de lacas de uñas londinense de la que os hablé hace unos días.
Conocimos a su fundadora Thea Green. Charlamos un ratillo con ella y salimos con el color de uñas más in, Baker Street.
La segunda parada fue en Herborist, una firma que se inspira en los antiguos secretos de belleza chinos.
Lo que más me gustó fue el tónico Energizante, una espuma que se transforma en tónico para dar energía a la piel apagada y cansada.
La novedad en fragancias viene de la mano de Zadig&Voltaire con La Pureté For Him & For Her.
Este perfume se va a vender en exclusiva en las tiendas Sephora, yo llevo una temporadita usándolo y me encanta su olor.
En sus notas podemos encontrar infusión de te de jazmín, haba tonca que da el toque amaderado, y flor de azahar, peonia y bergamota.
Es muy de mi estilo, un perfume intenso y con mucha personalidad.
En maquillajes han incorporado una marca que estoy convencida de que en muy poco tiempo va a ser súper conocida, tanto por su packaging, como por la calidad de sus productos y el precio.
Se trata de Front Cover.
Sus maquillajes están inspirados en las tendencias de los desfiles de moda más importantes.
Sacan dos colecciones al año, una para primavera/verano y otra para otoño/invierno y siempre sorprenden.
Las paletas de maquillaje son tremendamente atractivas y además en cada uno de sus kits explican la mejor manera de realizar los maquillajes paso a paso, ¡impresionante!
Y si buscáis autobronceadores ahora que estamos en fechas de BBC no os quedéis sin probar Vita Liberata.
Yo que no soy mucho de este tipo de productos terminé enamorada.
Sus autobronceadores dejan además de un bronceado precioso, la piel suave y perfecta.
Además sin los típicos ronchones de producto que suelen quedar.
Hay muchísimas más novedades, pero esto es lo que más me ha llamado a mí la atención.
Lo que os recomiendo es que os deis una vueltecilla por vuestro Sephora más cercano y las conozcáis, ¡os van a encantar!
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Herborist tiene una mascarilla basada en el ying-yang q es extraordinaria (la única pega es q cuando te ven en casa con la cara negra todos se llevan un buen susto), deja la piel como en los centros de estética, aunque falta el masajito d la esteticien.
Gracias por compartir, que buena pinta tienen los autobronceadores, y la marca Herborist me llama mucho la atención, saludos 😀
La marca de Herborist me llama mucho la atención, la he visto en Sephora varias veces y he probado su mascarilla en una muestra, me parece una marca super interesante y muy efectiva, gracias por compartir un beso
Siempre me sorprende y me encanta la innovación y exclusividad de los productos de Sephora.Sin temor a equivocarme es una de mis espacios de cosmética preferidos.De acuerdo contigo en lo de la colonia Zadig & Voltaire, probé hace unos meses una muestra por gentileza de Sephora y su fragancia me cautivó.
cada día me sorprendes más por la cantidad de marcas y productos que conocemos gracias a ti..no conocía estos productos, así que muchas gracias por compartirlo guapa…besos