Si algún día vuelve a salir el sol, lo primero que voy a hacer es usar este aceite de Maria Galland.
Me voy a poner un vestidito escotado y mi aceite, ¡que me deja la piel tan bonita!
Con un brillo satinado que le da a la piel un tono precioso y un aspecto sano y lustroso.
Un brillo bonito, no uno de estos que luce día sí y día también Aida Niza. Que parece prima hermana de Edward Cullen (salvando las distancias).
Este aceite solar de la línea HelioSoin lo podéis usar para varias cosas:
Además este aceite es anti-edad y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Lleva bisabolol que calma la piel, vitamina E que protege frente a los radicales libres y aceite de jojoba que impide que la piel pierda humedad y la fortalece.
Para las que oís la palabra aceite y os echáis a correr, os diré que a pesar de ser un aceite, no deja ningún resto de grasa en la piel.
Al contrario, la textura es fantástica, penetra de inmediato y deja la piel suave y con un olor muy delicado.
Sólo tengo un pero que ponerle a HUILE LUMINEUSE 181, y es el aplicador, que no viene en spary ni con dispensador.
Tiene un tapón con un aplicador normal y no me resulta muy cómodo.
Por lo demás es perfecto, me encanta el tono que deja en la piel y además la cuida.
Lo podéis comprar por unos 35 euros.
Muchas de vosotras no sabréis donde encontrar un punto de venta de Maria Galland.
Os dejo este número de teléfono donde os van a informar del centro más cercano donde encontrar sus productos: 965 16 58 18.
¿Os apuntáis a la piel satinada y protegida este verano?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me parece un producto muy interesante,aunque con tan bajo factor de protección…a mi no me sería de mucha ayuda para tomar el sol..más bien para hidratar la piel .
Me gusta sobre todo que no de aspecto o sensación grasosa, no lo aguanto. Por otro lado mi piel es muy delicada y con 5 minutos de exposición directa al sol, ya estoy roja y la piel hecha polvo, así que también me gustaría que tuviera mas protección, pero para ir de tiendas, paseo y tal me gustaría probarla.
Yo esta marca la he conocido a traves de una página de Facebook,en concreto era una hidratante con unas propiedades aptas para todo tipo de piel pero no para todos los bolsillos.Jejeje.Yo tambien por mi tipo de piel más bien blanquita,necesito con factores de protección mas algo.Pero haciendome eco de otros comentarios para despues de la ducha es muy acertado aplicarlo.
Que buena pinta tiene y aunque estoy de acuerdo contigo que tiene muy poquita protección, para el día a día, mejor que nada…gracias por darlo a conocer, besos 😀
me encantan los aceites, pero este no lo podria utilizar para tomar el sol, nencesitaría un factor 20 o 30 como mínimo. Pero coincido con Isabel lo utilizaría para despues de la ducha..
Tiene buena pinta pero el SPF 10 me parece muy bajo. Aunque para las piernas como dices puede estar bien. Gracias por la información
Estoy de acuerdo en que el factor es algo bajo para la exposición solar, yo lo utilizaría para después de la ducha ya que soy fan de los acéites.
No conocía esta marca, pero el FPS me parece bajo, yo necesito como mínimo un FPS de 30. Bss
¡ Claro que saldrá el sol otra vez Arantza!! y podrás entonces volver a utilizar el aceite solar de Maria Galland que tanto te gusta.
Yo no conocía este producto y me ha gustado mucho la aplicación que dices que tiene para las piernas, cuando nos quitamos las medias y antes de broncearlas por el sol, que nos permite poder lucirlas sin tener que preocuparnos de la palidez que arrastramos del invierno…Tomo buena nota.
hola guapa, no conocía este producto, nuevamente y gracias a tí ahora sé algo de él, la verdad es que podría traer más protección y como bien dices un dispensador…
gracias por compartir y un besín
Gracias por la información. Yo también estoy ya deseando un poquito de sol