Van Cleef & Arpels es una firma de joyería francesa que aparte de diseñar joyas, tiene una línea estupenda de perfumes.
Empezó a crear perfumes en el año 1976 y además de cautivar con sus olores son muy conocidos por sus frascos joya.
El frasco de Oriens está inspirado en un anillo de la firma que lleva una piedra multicolor engastada con hojas de metal y se refleja en el tapón del frasco.
Por el nombre el tipo de olor que nos viene a la cabeza es un olor oriental pero Oriens tira más a una fragancia Chipre moderna.
Es un olor realmente especial, que a las amantes de los perfumes nos va a cautivar tanto por la fragancia en sí, como por su frasco joya.
Para el día de la madre os proponemos un cofre con el perfume en tamaño 100ml y la leche corporal de 150ml
He estado también usando la leche corporal y es una maravilla, deja la piel suave y súper sedosa y además el olor permanece durante todo el día.
A mí la idea de regalar el cofre Oriens de Van Cleef & Arpels me parece muy buena.
Regalas un perfume maravilloso y a la vez una joya de frasco.
Van Cleef & Arpels sólo se vende en las perfumerías más selectas y podéis encontrar la cajita de la que os hablamos por unos 102 euros.
¿Buena recomendación, no?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Con Oriens de Van Cleef & Arpels vas a acertar, será tu mami la reina del lugar, la vas a dejar asombrada de regarle una joya perfume a otra joya, seguro que le va encantar y si me llegase a tocar de alegría voy a saltar, ya que mi madre es tan especial y se lo quiero regalar, por su amor y apoyo incondicional.
Es que además el frasco es una maravilla¡¡¡
Este mensaje va dirigido a mi futuro maridito (espero que tome buena nota).
«Quiero el perfume Oriens como REGALO de:
– Cumpleaños
– Boda
– Aniversario
– Papa Noel y Reyes Magos
– San Valentín
– Día de la madre
(…)
Cariño, creo que más fácil no se puede poner!! 😉
Menuda joya de perfume. El frasco es una obra de arte, conbina diseno y sofisticacion y las esencias del perfume, jazmin, pachuli.. menuda mezcla. Un manjar olfativo para los sentidos. El cofre esta muy completo con la leche corporal, yo suelo comprarme siempre que lo tienen la leche corporal de los perfumes que tengo porque me ayuda a hidratarme disfrutando de la fragancia en todo mi cuerpo. Creo que a mi madre le encantaria recibirlo por su dia y yo quedaria realmente bien, ja,ja, aunque estoy pensando que tendria que prestarmelo de vez en cuando