Sí, sí… como lo oyes.
La firma sueca está buscando dos chicas para ser sus Kissing Managers oficiales.
¿Quieres saber más?
Buscan dos chicas jóvenes, extremadamente divertidas, con iniciativa propia, con muchísima maña maquillándose los labios y un requisito muy importante.
Haber dado al menos 1000 besos y diez de ellos tienen que ser de esos que quitan el hipo.
¿Eres tú? ¿Te ves reflejada?
Pues mira todo lo que puedes conseguir…
Como Kissing Manager de Oriflame tendrás la oportunidad de probar todos los labiales de la firma (que son muchísimos), brillos, barras de labios, bálsamos…luego sólo tendrás que dar tu valiosa opinión sobre la textura, la fragancia, el olor, etc.
Todas tus experiencias irán directamente al blog de Oriflame, incluida la sensación que tienes al besar con ellos.
Disfrutarás además de una sesión de maquillaje y estilismo en el centro de belleza de Madrid Art Lob.
Seguido de una sesión de fotos profesional de la cual saldrás con un completo boom con tus mejores fotos.
Aparecerás además en la página web de Oriflame y en la portada del Magazine Vip de Oriflame.
Que se distribuye cada tres semanas a más de 40.000 clientes Vip en toda España.
Si crees que cumples todos los requisitos que se piden para ser Kissing Manager, no lo dudes un segundo más.
Atenta a los pasos que tienes que seguir:
Tienes que presentar tu candidatura a Kissing Manager en la página www.oriflame.es/kissingmanager
Si como al otro, la suerte te acompaña, podrás ser una de las dos Kissing Manager de Oriflame.
Y ser la más popular de tus amigas y la que siempre tenga los labios más perfectos.
¿Te gusta besar?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola! Es genial yo ya me presenté! La empresa sueca de cosmética natural de venta por catálogo busca captar al publico joven. Esta campaña de publicidad se está haciendo a nivel Español, ya que esta multinacional en otros países realiza campañas publicitarias diferentes, por ejemplo en todo latinoamerica, para acercar al publico mas joven regalan 1 año de productos verme (marca de jóvenes de oriflame) por suscribirse. Es genial la iniciativa!