Hemos hablado muchísimas veces de lo importante que es tener la piel perfectamente hidratada para sentirla cómoda y verla sana y bonita.
Pues lo mismo pasa con nuestro cuerpo.
Si no está perfectamente hidratado no rendimos igual en nuestro día a día por que el nivel de fatiga aumenta.
El de rendimiento físico y mental desciende, es además bastante posible tener dolores de cabeza y migrañas.
Aunque parezca mentira un hecho tan simple como beber líquido cada rato se nos olvida cuando estamos en nuestro puesto de trabajo.
Y sólo nos acordamos cuando estamos muertos de sed, ¡mal!
¡Hay que hacerlo antes!
El otro día le eché un ojo a una guía que acaban de sacar los Profesores Javier Aranceta Bartrina y Lluis Serra-Majem que se llama ¨Hidratación en el trabajo¨ y da muchos y buenos consejos para estar perfectamente hidratados y rendir al 100%.
Quería compartir con vosotras algunos de los consejillos que dan.
Llevados a la practica nos van a venir muy bien para estar hidratadas y no tener problemas por ese tema.
Son muy sencillos.
Si haces todo esto tu cuerpo estará más hidratado, rendirás más y te sentirás muchísimo mejor.
¿Cuánto líquido bebéis al día?
¿Seguís alguno de estos consejos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Muy buenos trucos!! la verdad es que a veces descuidamos la hidratación en invierno, pero estos trucos son muy fáciles de hacer! gracias por compartir
Me ha hecho mucha gracia la entrada porque a mí me pasa al contrario, cuando tomo poca agua es estando en casa, ahí sí se me olvida, en el trabajo siempre tengo una botella de agua a la vista y bebo bastante.
Gracias por recordar algo tan importante, no solo en verano sino todo el año, no solo se refleja en la piel, sino en la salud en general!!! Mi truco llevar siempre un botellin de agua en el bolso y en casa, tener la botella de ligro al lado, sin falta!!!!
La verdad es que los consejos son muy interesantes y esta muy bien hacer de ellos una rutina para aprender a cuidarse como Dios manda, además el veranitoesta a la vuelta de la esquina y si seguimos estos consejos lo llevaremos mucho mejor!!!
totalmente de acuerdo contigo hay que tomar líquidos, yo procuro tomar al menos 2 litros de agua al día…no debemos conformarnos con hidratar sólo por fuera…hay que empezar desde dentro y terminar por fuera…
Un post muy interesante, y con las fechas que se avecinan mas aún.