Muchas sois demasiado jóvenes para acordaros, pero en los 90 Clinique arrasó con un labial llamado Black Honey, un tono en un morado profundo.
Imaginaros el éxito, que cada dos minutos se vendía un labial Black Honey en cualquier parte del mundo.
El tono era una combinación de pigmentos rojos, azules, naranjas y amarillos.
Hoy, veinte años después, Clinique relanza estos labiales con Almost Lipstick.
Unas barras de labios con un color puro, pero que quedan muy naturales por su acabado transparente con un toque de color.
Se lanza en siete colores, además del archiconocido Black Honey.
Los colores de Almost Lipstick van desde los naturales, a los nude o rositas.
Si quieres tonos más atrevidos, puedes optar por los violetas o rojos intensos.
Yo he probado varios, y entre mis favoritos están el Shy Honey que deja en los labios un tono rosita no demasiado intenso y con mucho brillo.
Ideal para el día a día.
Otro de mis favoritos es el Luscious Honey, que aunque al abrirlo os pueda parecer demasiado rojo, en los labios deja un brillo precioso.
Rojo, sí, pero muy natural.
La verdad es que quedan preciosos todos. Y además de darle a tu look un toque muy favorecedor, hidratan los labios, ya que son muy cremosos.
Probadlos y no os fieis de cómo les queda a vuestras amigas.
Estos labiales crean una tonalidad única en cada mujer.
Lo que a ti te puede quedar en tus labios con un color muy intenso, en otra chica puede cambiar completamente.
Anticípate a la primavera con estos labiales, verás qué toque tan bonito y especial les das a tus labios.
Podéis encontrar ya a la venta los todos los tonos por un precio de 21.50€ cada uno.
¿Cuál os gusta más?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Son ideales estos labiales! Además el diseño alargado es súper práctico, llevo años usando unos de una marca natural y ECO friendly y cuando iba al insti eran tan prácticos que los guardaba en mi estuche de bolis jajaj 😉 Siempre preparada para la acción! Ahora después de años los he vuelto a comprar y son tan delgaditos y prácticos que lo puedes guardar en el bolsillo del pantalón, retoques everywhere!
me encantan. Yo tengo el Flirty honey y me lo hecho todos los días, por su tono natural y un pequeño toque de rosa que le da a los labios lo que necesitan para llevarlos bonitos a diario vayas donde vayas. Clinique es calidad de producto!!
Ah! que ganas de probarlos, a mi me gustan este tipo de labiales, no tan intensos y más cremosos! genial Gracias por la info
Unos tonos preciosos, me gustan los tonos rosas o nude para el día y para la noche algo más subidos de tono como el Luscious Honey, aunque también la tendencia de esta temporada es llevar los labios muy rojos durante el día, vamos a ver si me apunto 😉
yo los recuerdo también,y los usé y me gustaban mucho.También echo de menos un gloss en tubo que ya no lo hacen,tenían muchos tonos y tenían un color que cubría muy bien(aún tengo uno rosa precioso ya en las últimas)
El primero empezando por la derecha es un color precioso, ideal para la primavera que ya tenemos encima. Bss.
preciosos, me gustan los rosas, llevo un tiempo detrás de uno rosita, a ver si me animo que la primavera llega ya!! besitos!! y zorionak 😉
yo si me acuerdo guapa, es que ya tengo una edad, ja,ja,ja,ja….me gustan todos los tonos pero prefiero el Black Honey, los morados en todas sus gamas son mis preferidos, a ver si lo pillo porque no sé si es que dejaron de hacerlo, porque no lo he vuelto a ver….
Me parece que el que más me va a gustar es justo el de en medio, tiene un color marrón-rosado que si como dices deja un acabado transparente con un toque sutil de color tiene que quedar precioso…¡¡me has creado otra necesidad!! en cuanto pueda me paso por un stand a verlos en vivo y en directo 🙂