Desde que empecé a maquillarme hace ya unos cuantos años he tenido siempre una obsesión, ¡los brillos!
No sabéis la de bases de maquillaje que he rechazado por ese tema. En la frente sobre todo, me salían unos brillos horrorosos. Cada vez que iba al baño y los veía me ponía enferma y tiraba de polvos, el problema era que me resecaban la piel.
Tengo que decir que yo comencé a maquillarme hace ya unos cuantos años y tenía la misma idea de maquillarme que mis amigas, cero. Si acaso los consejos que nos dábamos unas a otras, y alguno que nos llegaba de sus hermanas mayores.
Así que imaginaros la situación, entras en el baño de la disco, te ves los brillos y corres a por los polvos compactos. Al no tener tampoco la luz más adecuada, acababas con la cara cubierta como si la hubieras metido a la pobre en un cubo de cemento rápido. Y al día siguiente… la tirante, las zonas secas y la piel desastrosa.
Ahora que ya han pasado unos cuantos años, sé resolver lo de los brillos y además aplicarlos únicamente en zonas donde me gustan .
Pero nunca viene mal una ayudita extra.
Mi ayudita extra viene de la mano de Clarins que acaba de sacar Ever Matte, un maquillaje en textura líquida y otro en polvos para mantener a los brillos lejos, muy lejos.
Con esta nueva gama de maquillajes, la piel va a estar libre de brillos a la vez que unifican el tono y lo más importante de todo, permiten que la piel respire. Es más, mientras los llevas puestos la piel permanece perfectamente hidratada.
Entre los ingredientes de Ever Matte están los elementos oleo-reguladores y extractos de plantas purificadoras que van a hacer que se absorba la grasa durante el día controlando los brillos no deseados. Y van a ayudar a controlar la producción de grasa para que el rostro no tenga brillos.
Tanto la base líquida como los polvos contienen SPF 15 y protección contra los anti-radicales libres y la contaminación.
En el formato líquido vas a poder elegir entre 10 tonos y en los compactos vais a encontrar cuatro.
Yo lo voy usando ya unas cuantas veces, para el día a día sólo me aplico la base líquida. Y cuando voy a salir más horas o por la noche me pongo también los polvos.
El rostro queda unificado y perfecto durante un montón de horas.
Al desmaquillarme la piel está hidratada y perfecta sin sequedad ni deshidratación.
Si tienes la piel grasa y con brillos anímate a probarlo, te va a encantar.
El formato líquido cuesta 32 euros y los polvos 34.75€.
¿Soléis tener brillos en la piel?
¿Cómo los quitáis?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo si tengo brillos porque mi piel es mixta. Los quito matificando con polvos translúcidos.
http://raqueleita.blogspot.com/
Yo no la he encontrado pero creo que probare estas.Muchas gracias
Te la recomiendo, queda fenomenal
Yo estoy abonada a la F&B de Mac y aunque no es totalmente mate no me importan los brillos .
http://glosslipstick.blogspot.com/
Pues cuando has encontrado tu base ideal lo mejor es seguir con ella 🙂
me suelen salir brillos más en verano (supongo que como a casi todo el mundo), pero normalmente si me salen es en la frente o en las mejillas cerca de la nariz, pero si abuso con texturas más empolvadas se me despellejan otras zonas, o sea, soy un caos; por eso en cuestión de maquillaje suelo usarlo fluido y no abusar de texturas en crema o polvo, y, si luego brillo un poquito… pues a darle con la borlita y listo..jeje. un besito y muchas gracias por vuestro apoyo en mi blog…!!!
A mí me pasa más o menos lo mismo pero estos polvos me van genial. De nada preciosa, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.