Hoy os quiero hablar de Campo di Fiore.
Una empresa española que fabrica jabones naturales.
Siguen para realizarlos, el método tradicional de proceso en frío, a base de aceites vegetales, aceites esenciales puros y extractos de plantas.
Yo soy una fan absoluta de este tipo de empresas que realizan sus productos de manera artesanal y que ponen tantísimo cuidado en cada detalle del producto, empezando por los ingredientes y terminando por el packaging, otro de sus puntos fuertes.
En la página de Campo di Fiore vais a poder encontrar una selección de casi treinta jabones.
A mí me llaman mucho la atención los jabones de pepino, el de caviar, menta y chocolate, el de rosas y el de algodón.
Si entráis en su web y les echáis un vistazo veréis que es realmente difícil decidirse por uno. Tienen todos una pinta estupenda.
Además de los jabones en Campo di Fiore vais a poder encontrar velas de soja. ¡Las de rosas tienen que ser mías! Y aceites esenciales.
Actualmente tienen a la venta cinco aceites esenciales cada uno con un olor y unas propiedades distintas.
Los hay para relajarse antes de dormir, para tratar quemaduras y cicatrices, para la elasticidad facial y prevenir las arrugas…
Mirando la pagina exhaustivamente hemos descubierto dos productos que nos van a venir muy bien como idea para regalar el día del padre.
Os cuento:
Uno de ellos es un jabón que se puede utilizar como jabón de afeitado, es el de Ginkgo.
Tiene propiedades antioxidantes y contiene Caolín y Aceite de Sésamo.
El Ginko es un árbol milenario de una estirpe que ya ha desaparecido y entre sus propiedades están la anti-oxidantes y las anti envejecimiento.
Ideal para que los papis cuiden su piel y vuelvan al afeitado tradicional, con jabón.
Para acompañar el jabón en el regalo hemos elegido un aceite esencial de Lavanda que tiene un olor intenso.
Este aceite esencial tiene propiedades sedantes y cicatrizantes lo cual viene muy bien para después del afeitado, para esos pequeños cortes que se suelen producir.
Aplicado antes de dormir calma los nervios y ayuda a conciliar el sueño.
Los dos productos metidos en un saquito de yute natural son nuestra propuesta, un regalo original y muy útil por menos de 20€.
Buena idea, ¿no?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
¡Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que nos ha costado mucho elegir uno solo, pero en esta ocasión la afortunada es Carolina Pozo García. No dejéis de visitarnos en http://www.campodifiore.es
Que gran variedad de jabones, me encanta, asi puedes irlos probando poco a poco y tu baño desprenderá una fragancia distinta en cada ocasión
Me encanta este regalo! Aunque no sé yo, creo que lo del jabón me gustaría más a mi que a él, que es superpráctico!
¡Qué chulos! La verdad es que me pirran los jabones naturales y artesanales: de naranja, de lavanda… Relajantes
Todo lo natural es un valor en alza, y si encima es asequible, estupendo!.
un regalo original y bonito (si no lo quiere el ya me lo quedo yo pq me ha encantado )
Vaya tiene una pinta genial porque seguro que son mucho mejores que tienen cosas añadidas y bueno siempre hay que probar las cosas para probarlas.
Y creo que seria un regalo genail aunque creo que le gustaria a mas mujeres que hombres.
Un saludo
Me encanta que se trate de una empresa española que fabrica jabones naturales, de forma artesanal. En mi casa usamos mucho jabón en pastilla y sobre todo mi padre, así que cualquiera de ellos triunfaría. Encantada de conoceros, Campo di Fiore!!
me encanta el olor a lavanda!!
Mi padre olía siempre a lavanda!! Me encanta ese olor. Y , como Arancha adoro los productos artesanales
mi esencia favorita es la lavanda, es super relajante y no me canso de olerla
Estupendos los jabones da Campo di Fiore, dejan la piel estupenda. Yo en mi tienda ofrezco un pack con el jabon de Ginkgo y una brocha de afeitado y sale muy bien. Los caballeros que se lo han llevado están muy contentos y vienen a contarmelo. También sale muy bien el jabón de Romero para el cabello. Este le usa mi marido.
Me parece un regalo muy original
Mi marido ahora se ha pasado a la pastilla de jabón, se que sería un buen regalo de parte de nuestros hijos un lote de estas variedades de jabones de Campo di Fiori.
EN CASA NO SOMOS MUCHO DE USAR JABONES, PERO ESTOS PIENSO QUE SI LOS USARÍAMOS PORQUE AL SER NATURALES, LA COSA VARÍA ES CUESTIÓN DE ENTRAR EN LA WEB Y VER ESTAS COSAS, PORQUE ADEMÁS LOS ACEITES ESENCIALES ME PARECEN FANTÁSTICOS…
a mi madre le encantarian ¡¡¡ muchas gracias por vuestra atencion
Qué jabones, me encantan!
Jo tienen una pinta super natural, me gustan los jabones naturales asi que me llaman la atención la verdad, gracias por la info, un beso