La periodista Ana Rosa Quintana sacó hace un par de meses una nueva fragancia al mercado que según dicen pegó fuerte entre en navidad.
A mí Ana Rosa me gusta, me parece una mujer todo terreno. El programa de las mañanas, la portada de la revista, la productor, los libros (ejem) y ahora las fragancias.
Me gusta aunque no tanto como para llevar una de sus fragancias, no por que huelan mal ojo. Pero no me gusta a mi el rollo este de las fragancias de personas populares, ni las de Shakira, Antonio Banderas, etc.
El caso es que la he tenido en mis manos y la verdad es que para el día a día es más que aceptable. Digo para el día a día por que es una fragancia fresquita que sin grandes pretensiones huele simplemente agradable.
La fragancia Agua de Flores está inspirada en todo un clásico, las rosas, un aroma el de estas flores que suele gustar a muchas mujeres.
Aunque ella dice que esta fragancia es juvenil, fresco y siempre a la moda, yo la veo más orientada a mujeres un poco más mayores. Yo estas navidades se la regalé a mi abuela y la encanto, quizás por el olor tan floral.
Lo que también me gusta mucho de Ana Rosa es que es una mujer muy solidaria y siempre está pensando en nuevos proyectos para ayudar a los más desfavorecidos.
Con esta fragancia también quiere hacerlo y por eso el beneficio de las ventas va destinado a su ong, ¨La última Frontera¨.
Conclusiones:
¿Y vosotras, la habéis probado? ¿Qué os parece?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Un comentario