Yo tengo las uñas muy ¨delicaditas¨ tan delicaditas que tuve que ir al médico a que me hiciera análisis a ver si tenía falta de vitaminas o algo, no os digo más.
Se me abren, son blanduchas y ahora ya no, pero antes me salían las típicas manchas blancas estas que las hacen horribles.
Total, que nunca he sido capaz de tenerlas largas, de estas uñas que llaman la atención, imposible, las pobres son un desastre.
Hace un año y pico tuve una boda y quería las uñas largas, brillantes y con una buena manicura francesa.
Era justo el boom de los salones que montaron un gran número de chinos en los que en 30 minutos te hacían la manicura, te cobraban tus 36 euros y tu tan feliz porque tenías unas manos estupendas.
Lo que no te contaban es que al mes cuando te las quitaras, tus uñas iban a estar peor que nunca, limadas hasta casi tocar carne, débiles, mates y feas, muy feas, horribles.
Nuca mais!!!
Como esa no era la solución me resigné a llevar mis uñas cortitas y no volverme loca. Hasta que el uno de diciembre pasado me llegó un paquetito a casa con varias cajas de Elegant Touch, las Classic French.
Si quieres tener unas uñas perfectas para un evento, para un día especial o simplemente por que te apetece, yo creo que son una solución buenísima.
Son muy fáciles de poner, algo que también es importantísimo!!!
Para colocarlas tienes que tener la uña limpita, limpita y seca.
Aplicar el pegamento (yo me lo aplico en mi uña) no sé si está bien pero yo lo hago así, una capita uniforme.
Ahora es cuando coges la uña y la pones encima. Hay que apretar unos segundines para que se fije.
Cuando lo tengas retiras la pestaña que viene al principio de la uña.
Límalas un poco, sobre todo para quitar la marca de la pestaña aplicadora.
Ya lo tienes! Es muy rápido y muy facilito, quedan perfectas. Yo me las puse y mis amigas se pensaban que eran de verdad, quedan fenomenal.
Desventajas:
Ojito que algunas se caen, yo siempre llevo el pegamento en el bolso por si acaso. La verdad que es un palo estar haciendo algo con más gente y que la uña postiza se te caiga, pero bueno…es uno de los riesgos.
Las podéis encontrar en un montón de puntos de venta, en ECI las tienen, en If y en Caprabo también, cuestan entre 10-12 euros y hay distintas larguras para elegir.
Yo siempre tengo una cajita en casa para esto del ¨por si acaso¨.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Mayuins, yo las he usado y además de quedar súper naturales y bonitas no he tenido ningún problema con el pegamento, en serio, son geniales.
Pero, serán igual de malas que el resto de uñas postizas que se venden en cualquier lado luego al quitarlas se te queda el pegamento y eso no hay quien lo quite y queda feo?O este pegamento se quita fácil .No se porque no me fio .Yo he leído que las de unas de gel son las mas buenas para tus propias uñas pero también tengo dudas.
Que bien te quedan! me alegro que te hayan gustado, el truco para que no se caigan es no apretar a la hora de pegarlas, asi no se dan de si y no se caen con tanta facilidad… un beso
sí que quedan bonitas!!! yo la verdad ya me resigné a llevarlas largas, y para trabajar también las debo tener un poco cortas, de todas formas últimamente si las llevo pintadas no se me rompen tanto ni capean tanto… besitos!!!
Quedan genial, no parecen postizas.