De este tipo de productos me parece que no os había hablado nunca, no soy yo de tomar productos para adelgazar, prefiero un poquito de ejercicio y poner una cremallera en la boquita.
Si he cambiado de opinión con SlimExcell es porque en el último mes estoy teniendo problemillas para controlar mi ansiedad que me lleva directamente a la puerta del frigorífico y aunque intento evitarlo algunas veces caigo.
La solución pasa tambien por el ejercicio pero llevo una temporada que no tengo tiempo ni para pisar la peluquería, de verdad.
El otro día cayó en mis manos este producto y le di una oportunidad, digo lo de la oportunidad porque soy súper asquerosita con los sabores y si al dar un trago no me gusta no vuelvo a tomarlo, pero mira, está bueno.
¿Qué hace?
Pues básicamente favorecer la degradación de la grasa del cuerpo a la vez que drena lo que notas es que la sensación de hambre disminuye notablemente y te notas más saciada.
Por otro lado sus componentes te aportan un efecto antifatiga y diurético.
Lleva entre otras cosas:
Al día hay que tomar cuatro pipetas, lo puedes hacer de dos maneras, las cuatro a la vez una vez al día o mañana y noche dos y dos.
Esto es lo que hago yo porque así me tomo dos vasos grandes de agua al día, que si no hay manera.
Cada bote cuesta 19.90 euros y tiene 30ml y ahora hay un ofertón!!!
Un pack con dos botes de SlimExcell con una báscula monisisima de Agatha Ruiz de la Prada por 39.90.
Mirad la báscula que chula es, queda monísima en el baño.
Ya es martes miércoles chicas, solo queda la mitad!!!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
La bascula es super chula! un beso
A mi lo que me gusta es la báscula