Ya sólo quedan unos días para que se termine este año y tanto ver en la tele que hacen resúmenes de todo y buscan siempre lo mejor y lo peor me ha entrado el gusanillo. Y quiero contaros yo también los productos que más me han gustado este año.
Han sido muchísimos y no sé si al final se me olvidará alguno, no sé si estarán todos los que son pero sí son todos los que están.
Empezamos por el principio, los productos que más me han gustado para desmaquillarme el rostro y tonificarlo.
Mis favoritos en este paso han sido sin duda dos productos de la firma Decléor de la gama Aroma Cleanse.
De la leche desmaquillante para cara y ojos solo puedo decir maravillas, me encanta por su textura, por su olor, por como elimina la suciedad del rostro en cuatro pasadas con el algodón y por lo bonita que deja la piel.
Como es muy suavecita sirve también para desmaquillar la zona de los ojos que ya sabéis que siempre es más complicada al ser la piel mucho más fina.
Yo la aplico por todo el rostro y luego con ayuda de un algodón la voy retirando, el la zona de los ojos la dejo que actué un poquito mas para que la máscara de pestañas salga de manera mas fácil.
Se ha convertido en un básico en mi neceser y es la que he usado durante todo este año y supongo que durante el siguiente.
Cuando llevo mucho maquillaje en los ojos uso un desmaquillador especialmente indicado para esa zona, este año he usado el desmaquillador de ojos bifásico de Rituals, el maquillaje desaparece de inmediato y deja la piel perfecta.
Después del desmaquillado no puede faltar un buen tónico, yo he estado usando dos durante este año.
El primero también de la firma Decleor, la loción matificante, tiene un olor delicioso y me deja la piel perfectamente tonificada.
El segundo es de La Prairie, de la línea Advanced Marine Biology Tonic, mi favorito sin duda, es trifásico y en un solo paso revitaliza la piel a la vez que la ilumina y la oxigena.
Para usarlo sólo tienes que mezclar las tres fases y aplicarlo en la piel con ligeros toquecitos.
Estos han sido durante el 2011 mis productos básicos para el desmaquillado, como veis son poquitos pero con unos resultados espectaculares.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Mi último capricho fué el baumme nettoyant de Darphin. Increíble!! También es de aceites esenciales y deja una piel…. Hay que probarlo!!! Así, resulta un placer limpiarse el rostro.
Yo utilizo uno en aceite de sephora y tambien va muy bien.
Pues no conocía ninguno asi que tomo nota 🙂
besos!
Que buena pinta tiene! gracias por compartir un beso