A últimos de octubre me invitaron desde Darphin a hacerme un tratamiento facial que me dejo la piel perfecta.
Hacia muchísimo tiempo que no la tenía así de luminosa, suave y sin signos de cansancio, fue una experiencia maravillosa.
El lugar elegido era una suite en el hotel Hospes de Madrid. El ambiente que crearon con luz tenue y música relajante te invitaba a desconectar y a disfrutar con el tratamiento.
Estos son los pasos que tenía:
Este nuevo lanzamiento está pensado para mujeres que andan por los 30, pueden ser unos pocos más o unos pocos menos.
¿Para qué sirve?
Los ingredientes de Ideal Resource son plantas, las tres principales son la centella asiática, la fallopia japónica y la flor blanca de hibiscus.
Yo la llevo usando desde el mismo día que fui al tratamiento, antes de llegar no me encontraba a gusto con mi piel, la tenía un poco descamada y sin mucha luminosidad, como salí tan encantada con el tratamiento esa misma noche comencé a usarla.
Mi Experiencia:
Las arrugas líneas de expresión que más me preocupan ahora mismo en mis rostro están en la zona de los labios, soy fumadora y ya sabéis que marcas tan feas se quedan en la zona superior del labio, con Ideal Resource no me las veo ya marcadas.
He dejado de notar la piel tirante y con zonas secas, ahora la tengo confortable y unificada.
Lo que más me gusta es efecto buena cara que me deja, me la aplico por la mañana y por la noche y a los pocos minutos me noto una mejora espectacular en mi piel.
Os la recomiendo 100%
Ideal Resource cuesta 56€.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Qué afortunada!! Los tratamientos que Darphin hace en cabinas de farmacia, son de lujo, por experiencia… Pero ese personalizado, me ha dejado con los dientes largos. Me encantó la crema de Ideal Resource y está muy bien de precio. Desde que la utilizo, noto mi piel más lisa. Me encanta!!
yo tampoco lo olvidaré nunca, fue una autentica maravilla sin duda ninguna…
bs
La verdad que el sitio transmite mucha paz y tranquilidad y encima el resultado te ha encantado 🙂 un besito!
Te lo mereces! menuda pinta tiene la cabina! un beso