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La Prairie

26/10/2011

Hoy os quiero contar un poco más sobre la historia de esta firma, me parece súper interesante saber cómo se crean las firmas de cosmética, como nacen, la mayoría de ellas tienen detrás una historia humana muy interesante que me gusta conocer.

La Prairie nació en la década de 1930, el profesor Paul Niehans un famoso cirujano suizo creó Clinique La Prairie.

Clinique La Prairie en 1931

El profesor Paul Niehans era un visionario que añadió el rigor científico del siglo XX a aquello que habían practicado los egipcios y los babilonios en la antigüedad, el uso de una terapia celular para estimular el funcionamiento de ciertos órganos corporales.

Lo que buscaba era  permitir que las personas vivieran más y además mejorar notablemente su calidad de vida.

Sus tratamientos llegaron rápido a oídos de todo el mundo y entre sus pacientes estaban miembros de la realeza, personajes políticos, famosos e incluso un papa.

complejo Clinique La Prairie en la actualidad

La importancia de la apariencia comenzó a centrar la atención de los científicos, esto dió lugar a la presentación de Cellular Skincare por laboratoires La Prairie en 1978.

Desde el año 1982 Laboratoires La Prairie es un ente completamente independiente de Clinique La Prairie  y desarrolla su actividad de manera exclusiva como laboratorio especialista en el tratamiento de la piel y abriendo nuevos caminos en el mundo de la cosmética.

Hoy en día La Prairie tiene presencia internacional, con sede en Zurich está en más de 80 países.

productos La Prairie

En el año 1991 Beiersdorf Group adquirió Laboratoires La Prairie incorporando a la firma unas instalaciones de investigación y pruebas de última generación sin perder la tradición de pureza y seguridad de firma.

La Prairie fabrica sus productos en condiciones científicamente óptimas y los somete a los controles de calidad más severos. La base de las instalaciones de fabricación de La Prairie sigue establecida en Suiza, donde trabaja con centros de producción especializados con los que mantiene relaciones comerciales desde hace varios años.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

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