Todos los médicos lo dicen, tomar una copita de vino al día aporta un montón de beneficios a nuestra salud, baja el colesterol malo y sube el bueno, aumenta el nivel de Omega 3 y contiene antioxidantes.
Como veis un montón de propiedades con tan sólo una copita de vino al día, pero…¿y si todas estas propiedades se llevan al mundo de la cosmética?
Eso debieron pensar en el grupo Matarromera cuando crearon Esdor, una línea de cosméticos que lleva el efecto antioxidante de la uva a sus productos con unos excelentes resultados.
Los productos de Esdor tienen en su fórmula Eminol, un ingrediente que se extrae de la uva y que tiene un gran poder antioxidante, 30 veces superior al de las vitaminas C y E, para combatir los radicales libres.
El Eminol tiene un gran número de propiedades:
En la línea de productos de Esdor podemos encontrar cremas hidratantes, nutritivas, contorno de ojos, hidratantes corporales, tónico facial… y el último lanzamiento de la marca y el primero que tiene en el campo de la nutricosmética, las capsulas antioxidantes.
Estas cápsulas son un complemento alimenticio que tiene gran capacidad antioxidante contiene cada pastillita 350mg de extracto integral de Vitis Vinifera.
Estas capsulas tienen en su fórmula también gran cantidad de Eminol y aportan al organismo:
La caja trae 60 pastillas y es un tratamiento para un mes, hay que tomar dos al día.
No es para nada un medicamento, es cosmética que actúa desde el interior y aporta a tu cuerpo los elementos necesarios para luchar contra el envejecimiento, yo sólo llevo tomándolas una semana así que de momento no puedo hablar de resultados, cuando termine la caja os vuelvo a contar.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
son muy buenas, yo las estoy tomando y os las recomiendo a tod@s, se va notando poco a poco el efecto. Las he comprado en Corps en la calle Doctrinos, 20 de Valladolid
Ahí estoy tomandolas a ver que tal, un beso
Esto no s similar al resveratrol?