“Con esta nueva propuesta de sombras de ojos, las posibilidades son infinitas… Consiste en introducir nuevos colores para que las mujeres se atrevan a jugar con ellos” – Tom Pecheux
Así habla Tom Pecheux el director creativo de maquillaje de Estée Lauder de las nuevas paletas de sombras que la firma lanza para este otoño 2011.
La nueva colección Pure Color cuenta con paletas de sombras dúo y paletas de cinco sombras, con colores que varían en intensidad y acabado.
Lo que más me ha sorprendido de estas paletas de sombras es la pigmentación, es increíble el color quedo en el parpado como esta en la cajita, súper intenso, yo tengo la Blue Dahlia que tiene colores azules, dorado y en el centro un negro intensísimo que queda precioso.
Son además muy fáciles de difuminar ya que tienen una textura muy suave que hace que el color se deslice suavemente en el parpado y que se puedan añadir más capas de manera fácil si quieres conseguir un look muy intenso.
Lo que he notado también con estas paletas es que no es imprescindible usar una prebase de sombras ya que se adhieren genial y la duración es muy larga sin cuartearse, esto es por los polímeros y polvos esféricos que incluyen en su fórmula y a una alta concentración de polvos micronizados y pigmentos.
Con las sombras de cinco colores de Pure Color es facilísimo crear un look de día e intensificarlo luego para la noche, se pueden crear un montón de looks, el envase es elegante, en dorado con un espejo grande en el interior para hacer más fácil los retoques y tiene aplicadores con esponja para que te puedas maquillar más fácilmente.
Estas paletas son ideales para todos los tipos de piel, están disponibles en cinco acabados: mate, satinado, con brillo, metálico y escarchado.
Estos son los tonos de las paletas de cinco sombras Pure Color:
Nude/Marron: Desert Heat, Surreal Skies, Island Sands.
Dorado/Verde: Bronze Dunes, Emerald Oasis.
Malva/Ciruela: Film Noir, Blue Dahlia, Sea and Sky.
Rosa/Frutas del Bosque: Enchanted Berries, Posh Petals, Velvet Orchids, Fantasy Garden.
Las puedes encontrar ya en las perfumerías por 48€.
Lo difícil va a ser elegir el color. ¿No os parece?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
pero que bonitas que son! y el packaging es de super lujo! gracias por el post