Si vas siempre corriendo y no tienes tiempo de recorrerte las distintas perfumerías o si tu piel es sensible y necesitas cuidados específicos las farmacias y parafarmacias son la solución perfecta para ti.
En ellas vas a poder encontrar dermofarmacia, higiene y complementos antiedad además del consejo experto de un profesional.
Los productos cosméticos de la farmacia son en su mayoría fórmulas que están especializadas en los problemas de la piel como pieles sensibles o dermatitis atópica.
Los productos que venden en ellas son recomendados por los dermatólogos y puedes encontrar marcas de altísima calidad como Roc, Avéne, Germinal, Neutrogena, Galenic y un largo etcétera.
También puedes encontrar tratamientos específicos para el cabello, champús y lociones para cabellos con caspa, caspa seca, irritación o picor en el cuero cabelludo.
Si buscas un gel para pieles sensibles o sin perfumes y espuma que deje la piel muy hidratada también lo puedes encontrar en las farmacias o parafarmacias ya que cuentan con productos antialérgicos, sin tensioactivos, sin perfumes ni colorantes. Ideal para las que busquéis productos hipoalergenicos y con una mayor tolerancia cosmética.
Y ahora que están en pleno auge los tratamientos nutricosmeticos, complejos nutritivos antienvejecimiento con efecto antiarrugas, antiflacidez, para tratar el acné, la celulitis o para el cabello en las farmacias vas a encontrar el que más se adapte a tus necesidades, yo a principio de verano me compre el de Inneov preparación solar y me ha ido fenomenal.
Pues ya sabes, cerquita de casa seguro que tienes una farmacia o parafarmacia con una farmacéutica simpática que pueda resolver tus dudas y recomendarte los productos que mejor le vayan a tu tipo de piel o cabello.
Además no están nada mal de precio.
¿Soléis comprar cosméticos en la farmacia?
¿Qué os parecen?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
A mi me gusta comprar más en parafarmacia porque los precios son más bajos y sobre todo porque como decís hay profesionales a los que consultarles