Ya hemos comentado mil veces que hay que prestar especial atención al pelo durante el verano para que cuando llegue octubre no nos tengamos que acercar a la peluquería a hacernos un corte radical.
El otro día os hablé de productos para usar durante y después de la exposición al sol para evitar los daños pero durante la semana usar una mascarilla es fundamental para aportarle hidratación.
Yo me las suelo dejar toda la noche, hay gente que dice que pasados los 15 minutos ya no hacen nada, pero yo creo que sí, cuando me la quito mi pelo esta súper hidratado y las veces que me la pongo solo un ratito no lo noto así, igual es autosugestión, no digo yo que no.
Lo que suelo hacer también es ponérmela y luego ponerme encima una toalla mojada y calentada en el microondas, dicen que con el calor penetra más.
El caso es que de una manera u otra no faltan en mí baño, tengo un montón, pero estas son las que más me gustan y mejor me van:
Urban Care de Jean Louis David, esta es mi preferida ahora, me devuelve suavidad y brillo al pelo porque para mi desgracia mi pelo tiende a estar encrespado, gracias a ella consigo tenerle a raya. Urban Care 100% Hydra es lo que necesitas si tu pelo está castigado, notaras los resultados en seguida!
Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf. Me va también muy bien, a ver, no me deja el pelo liso 48 horas porque eso en mi pelo es imposible, sería como tratar de que la Baronesa Thyssen no tuviera brillos en la cara. Pero aun así me va muy bien para mi encrespamiento.
Le Petit Marseillais y su mascarilla de manteca de Karité y miel es una de las últimas que he probado y me encanta, la miel aporta al pelo suavidad y el Karité lo nutre e hidrata, la he usado poquitas veces pero el resultado me gusta, el olor además es genial.
Y de La Toja, las que acaban de salir de Spa, seguro que habéis visto los anuncios, tengo tres, se llaman Capilar Spa.
La Naranja es para reparar el cabello, para pelo seco o dañado y alisa la estructura capilar, fortalece el pelo y le aporta brillo.
La Azul es un tratamiento Hidra-Brillo con minerales termales y un complejo vitamínico para devolver al pelo su brillo y suavidad.
Y el Rojo que es para los cabellos teñidos o con mechas, tiene filtro UV y protege y retiene el color del pelo más tiempo, el color estará radiante.
Estas son unas cuantas de las que yo uso y van genial pero en el mercado hay mil, el caso es usarlas a menudo.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola chic@s!
Os invitamos a uniros a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi#!/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi), donde encontraréis consejos para cuidar vuestro cabello, las últimas tendencias capilares y muchas sorpresas más!!!
Esperamos veros pronto 😉
Equipo Schwarzkopf