Llevo ya un par de meses siendo infiel a mi maquillaje de toda la vida y me parece que este nuevo me va a hacer dejar al anterior.
Me aporta a la piel una luz muy natural y preciosa, ese toque de piel perfecta que todas buscamos.
Además he encontrado el color que se funde con mi piel perfectamente así que definitivamente, lo que empezó siendo una infidelidad se va a convertir en una historia de amor, tengo muchos motivos!!
Para empezar, que tiene SPF15 que mi maquillaje anterior no tenia y es algo que ya se ha vuelto imprescindible tanto en las hidratantes como en el maquillaje.
Se funde perfectamente con mi piel, el efecto nada más aplicarlo es impresionante, una luz preciosa en todo el rostro pero sin brillos, sin efecto máscara, es como si salieras de un tratamiento en el rostro con la piel preciosa.
Permanece muchísimas horas perfecto en el rostro así que no hay necesidad de andar con retoques, de verdad, después de unas horas sigue precioso.
Esta enriquecido con un extracto de rosa calmante, hidrata la piel durante 18 horas y la luminosidad se nota también cuando te desmaquillas.
Y otra de las razones es la firma, ya os he comentado muchas veces que Lancôme es una de mis marcas favoritas y me inspira muchísima confianza.
Así que como dice Sabina, me sobran los motivos, ya es oficial, me he enamorado de Teint Miracle!!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
A mi suegra le regale una muestra que me dieron en la perfumeria y a ella le encanto, yo la probe pero como yo soy de piel grasosilla pues me saco brillos.