En esta época del año es cuando más atención tenemos que poner en el cuidado de la piel, al fin y al cabo es cuando más la lucimos con vestiditos y bikinis.
Yo este verano he creado mi rutina para tener la piel bonita y me está funcionando muy bien sin emplear mucho tiempo.
Dos o tres veces por semana me ducho con el gel de ducha Light Skin, de la línea Corporal Care de Atache.
Es un gel exfoliante que se aplica dando un masajito en el sentido de las agujas del reloj durante unos minutillos, si quieres potenciar su acción aplícalo con una esponja o manopla.
Las perlas de jojoba actúan como un potente exfoliante y deja la piel muy suave y muy luminosa.
Luego, cuando salgo de la ducha me aplico Pure Silk, también de la línea Corporal Care, una hidratante corporal muy rica en nutrientes, agentes hidratantes y regeneradores que me aporta a la piel suavidad y elasticidad, queda perfecta!!
Con estos dos productos que por cierto no llevo usando mucho tiempo, noto la piel más nutrida e hidratada, mucho más bonita y como veréis tardo muy poquito tiempo en darla a mi piel lo que necesita para estar así.
Atache tiene varias líneas para el cuidado corporal dependiendo de lo que quieras tratar, productos anticelulíticos, reafirmantes y solares.
La gama de productos faciales también es muy amplia, despigmentantes, antiarrugas, reafirmantes…
Esta es su página web y está la de Facebook, además cuentan con un Blog en el que contestan a las lectoras sobre las preguntas de belleza que las surjan.
Además de todo esto ya sabéis que estos días en cosmetik estamos con un sorteo de sus productos, un Kit de Tecnología Solar Antiedad que os va a venir genial para este verano y además una bolsa de playa súper chula!!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Un comentario