En este post os hablaré de mi descubrimiento de este verano y de lo que no me separo para refrescar y calmar mi piel. He descubierto otras dos y una de ellas para chico, bueno más que descubrirla yo, lo ha hecho mi novio, le encanta.
La de chico es de una marca que en mi casa gusta mucho, se trata de Maximus For Men, ya os comente hace un tiempito cosas sobre Maximus, tiene un montón de productos maravillosos de los que os iré contando, la bruma es una de ellas.
La Bruma Revitalizante Antibrillos de Maximus es además de una manera fabulosa de tonificar y matificar el rostro un cosmético que refresca el rostro ya que aporta un frio moderado (crioterapia) y es también el mejor aliado de los chicos para deshacerse de los brillos.
Hazte con ella si quieres (o tu chico quiere) borrar los signos del cansancio de la piel y además aumentar la capacidad de regeneración y desintoxicación. En definitiva, contarás con un rostro más matificado, iluminado, descongestionante, refrescante y revigorizante.
La puedes usar en cualquier momento del día, las veces que quieras y si la conservas en la nevera su efecto refrescante aumenta.
Tiene un precio de 22 euros en un formato de 100 ml.
Y para nosotras he encontrado otra de la firma Atache.
Aqua Defense ,un tónico facial calmante que está formulado con Agua Termal, me encanta el aplicador, es en spray y sale de forma muy suavecita, te rocía todo el rostro perfectamente.
Como todas las aguas termales la puedes usar tantas veces al día como te apetezca, el rostro estará más descongestionado, más calmado y con una sensación de relajación súper buena.
Viene en un formato de 125 ml, el ideal para no sacarlo del bolso!!
Y vosotras, ¿ya os habéis hecho con alguna bruma para este verano?
¿Por qué Agua Termal os habéis decidido?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?