Ya os he comentado en alguna ocasión mi debilidad con los perfumes y que sobre todo me gustan fuertecitos pero claro, en verano con el calor cualquiera se pone un perfume intenso, atufas a la gente en el ascensor, y eso no es.
Así que lo que normalmente uso en invierno los dejo un poquito apartados y los uso solo para la noche y durante el día opto por fragancias más fresquitas, ahora para el día estoy usando Be Delicious de DKNY y Ô de l’Orangerie de Lancôme.
De Be Delicious ya os he hablado en otras ocasiones y he podido ver por vuestros comentarios que a muchas de vosotras también os encanta, hoy os quiero hablar de L´Orangerie.
Como su nombre indica la nota fundamental de esta fragancia es la naranja, ese toque cítrico va acompañado con flor de azahar, es un olor muy fresco y agradable, como de jardín con naranjos.
La flor de Azahar se refleja en Ô de L´Orangerie gracias a dos ingredientes, la esencia de nerolí y el absoluto de flor de azahar.
En torno a estas notas se desarrollan una multitud de sensaciones, el sabor explosivo de los toque de bergamota y de naranja que se eclipsa para dejar paso al frescor de un matiz acuático cristalino dulcificado por los pétalos de jazmín.
De fondo la vibración de la madera y la untuosidad del benjuí exaltan la voluptuosidad de la flor de azahar.
Ô de L´Orangerie se une a la línea Ô de Lancôme junto a fragancias como Ô d’Azur, Ô oui, o la mítica Ô de Lancôme.
La diferencia en esta ocasión es su toque cítrico aportado por ralladura de naranja y esencia de azahar.
La podéis encontrar ya en las tiendas o directamente en la página de Lancôme.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Estoy interesada en comprarme este perfume, o el O d´Azur. No me decido todavía..
Qué opinás del O d´Azur??
Pues no lo he probado Lu, no te puedo dar una opinión, solo que L´Orangerie a mi me encanta!