En el año 1981 un periodista dejo su profesión para recuperar una antigua tradición de la Provenza francesa, con una receta casi olvidada comenzó a reelaborar el conocido Jabón de Marseille y lo llamo Le Petit Marseillais.
No tardó en ser conocido y a venderse en las farmacias de la zona, iba sin embalaje y era un cubo marrón.
Cinco años después Le Petit Marseillais se unió con una empresa familiar, Vendome y comenzaron a fabricar geles de ducha y jabones líquidos en el año 1996 Le Petit Marseillais era nombrada Marca del Siglo.
A que parece el guión de una película, os lo imagináis…un paisaje verde manchado con los colores del jazmín, los almendros, la verbena, una casa de campo antigua y un macizo como protagonista, digamos por ejemplo Robert Pattinson.
Pero no, es una historia real, la historia de Le Petit Marseillais una firma de Geles de ducha y productos para el pelo que seguro que os va a encantar.
Tiene una gran variedad de Geles de ducha:
Huelen todos fenomenal y no os preocupéis, tienen un precio tan bueno que los vais a poder probar todos, los 400ml solo cuestan 2.70€.
La semana que viene os cuento de los Champús.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Buah!, Me vuelven loca estos geles.
El otro día tuve casi todos en las manos y los iba oliendo todos. Me gustan todos. He de decir que soy adicta a la aromaterapia y me encantan las cosas con olores relajantes, afrutados y demás. Y Los de Le Petit Marseillais son una pasada.
Yo tambien soy adicta a la aromaterapia Bea, estos geles huelen fenomenal todos!
Me gusta mucho como huelen.
He probado varios geles de Le Petit Marseillais, uno de almendras, uno de lavanda y el de mandarina. Y me quedo con el de almendras, dan ganas de comérselos. En realidad bebérselos, pero a mí me recuerda a un postre y no sé a qué. 😉
Muchísimas gracias Teresa, me hace mucha ilusión tu comentario. Un besazo y gracias por seguirnos :).
Me trae recuerdos de mi infancia ese tipo de jabón. Me recuerda a cuando me enseñaba mi madre a limpiarme las manos y a su olor.
Sólo por eso ya me gusta. Pero es que sus geles son una auténtica pasada. Supongo que será mi hija la que en el futuro tenga las mismas sensaciones con esos olores.
Un beso y seguid así, me encanta leeros.
Me lo apunto, habrá que echar un vistazo!