Yo ya estoy en plena operación bikini y además de la pesadez de la dieta que nunca me quito de encima y de algo de ejercicio (poquito) que no me gusta nada estoy probando distintos productos para eliminar la celulitis y ahora también me he puesto con el nuevo Roc Reductor Intensivo.
Solo tengo un problemilla a la hora de utilizar estos productos, la inconstancia, un problema a la hora de usarlos ya que es fundamental aplicarlos todos los días, de momento con el Reductor Intensivo lo estoy llevando bien, a ver si sigo así y se nota la tallita…
Roc Reductor intensivo promete una talla menos en una semana y para ello cuenta con ingredientes que convierten la grasa en ácidos grasos y glicerol que se acaban transformando en energía. Los ingredientes son el retinol y el forskolin.
El retinol reduce el almacenamiento de la grasa estimulando la actividad celular lo que se llama acción lipolitica
El forskolin transforma la grasa en ácidos grasos y glicerol, este producto es conocido por su potente acción quemagrasa.
Además de estos dos productos Roc ha reforzado su fórmula con THPE, una molécula que tiene un doble efecto, reafirma los tejidos y suaviza la piel.
Yo me lo aplico por las mañanas en el vientre, la cintura y las caderas que son las zonas que quiero reducir pero también se puede usar en los gluteos y muslos.
El formato de Roc Reductor es un difusor de color gris y morado y el producto tiene un tonito morado también, la textura es muy agradable y penetra fácilmente en la piel, puedes vestirte inmediatamente después de aplicarlo.
Ofrece bajar una talla en un mes pero claro, si sigues usando el producto durante más tiempo el resultado se intensifica, con una sola aplicación al día es suficiente y ya os digo, mejor por las mañanas.
Ahora podéis encontrar un formato promocional con dos envases de 150 ml a un precio de 38.50 € y el individual de 150 ml por 29.75 €
Os contare mis resultados!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Lo he visto anunciado en el Sálvame y buscaba opinión. Quiero comprar algo que sea efectivo de verdad. Siempre dicen que todos funcionan y luego no pasa nada.
Voy a probar porque todo lo que he leído hasta ahora es bastante positivo.
Me encanta, me parece un producto imprescindible para mi operación bikini en curso.
Siempre me ha dado super buenos resultados.
Os lo aconsejo al 100%, a mí me ha ido genial.