El martes realizamos el sorteo de las mousses Montibello y la ganadora fue María Iluminada Martínez García de Almería.
Podéis ver todos los ganadores de los sorteos anteriores en la pestaña de Calendario del Sorteo.
A partir del dia 5 comenzamos ya con un nuevo sorteo que durante estos próximos 15 días (hasta el dia 20) va a ser de Capital Lumière, las cremas antiedad de Clarins que son un número uno en ventas, este tratamiento borra los años y devuelve a la piel la luminosidad perdida, vamos a sortear un tratamiento de noche y otro de día con FPS15.
Capital Lumière esta indicado para pieles de alrededor de 50-55 años asi que tambien puede ser un regalo estupendo para el dia de la madre, ¡que ya lo tenemos encima!
El tratamiento Capital Lumière esta valorado en 175 euros.
Con Capital Lumière conseguiras rejuvenecer tu piel y devolverla una luminosidad profunda.
Para participar los pasos son los de siempre, entrar en la pestaña sorteo, bien en el blog o en la página de Facebook y dejar tu nombre, apellidos y correo electrónico.
Con una vez que lo hagas participas en todos los sorteos.
El nombre de la ganadora lo diremos el día 20 de Abril en la página de Facebook.
Muchísima suerte a todas y todos y gracias por participar en la Experiencia Cosmetik.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Un buen regalo para una buena madre.Una marca que se preocupa por sus consumidores,que siempre esta innovando con sus productos ,intentando ofrecer lo mas adaptado a cada mujer.Me gusta sus cofres con los indispensables en tener una bonita piel y sus lineas de productos según la edad que tengas.Ademas casi siempre hay ofertas en su web ,eso demuestra que se quieren que sus clientas estén contentas y es una marca con mucho respecto hacia sus fieles consumidores.
Muchas felicidades Clarins y Aranxa, hacéis un buen equipo.
Yo uso Clarins desde jovencita y aunque le soy infiel muchas veces (me encanta probar cosas nuevas) me encanta probar las novedades, huelen tan bien…
Pues que soy una fan de estas cremas. Un saludo.