Yo también lo reconozco, soy culpable de mirarme en todos los espejos y escaparates por los que paso, culpable de subir a Facebook solo las fotos en las que salgo bien, culpable de querer estar siempre guapa porque chicas, si querer estar siempre guapa es un delito, yo soy una delincuente habitual.
Cuidarse y querer estar guapa es algo natural, natural y además muy sano, Decléor quiere ayudarnos a defender nuestra belleza con ¨Beauty is not a crime¨ Nadie debería sentirse culpable por querer estar guapa, nadie!!
Si tú también defiendes la belleza y no te sientes culpable de querer estar guapa siempre únete a esta nueva acción de Decléor e igual acabas siendo una de sus Beauty Faces, porque tu nena, eres GUAPA!!
Para participar solo tienes que seguir estos pasos:
No te preocupes si no ganas un mes, sigues participando automáticamente durante el tiempo que dure el concurso, eso sí, los votos parten de cero cada mes.
Anímate a participar, todas podemos ser una de las Beauty Faces de Decléor .
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
A mi me pasa igual Arantxa, que Dios me libre de sacar a la luz una foto en la que me vea mal y me pasa igual con los espejos, menos mal que no soy la única.