Revlon repite este año la colección Scents of Summer, una edición limitada de lacas de uñas con una particularidad, al secarse desprenden fragancias veraniegas como fruta de la pasión o brisa marina, coco o papaya.
En un principio suena interesante y por lo que he visto los colores también me llaman mucho la atención pero le veo una peguita, bueno…en realidad dos.
La primera es sobre los olores, aunque en un principio siempre me gustan las productos innovadores pienso en que por ejemplo el color que me guste al secarse desprenda olor a coco, que no me gusta nada…Faena.
Por otro lado que es una colección limitada hasta final de existencias con lo cual durara un suspiro así que si estáis interesadas iros informando de las tiendas en las que saldrá a la venta para que no os quedéis sin ellos. Otra de las opciones para comprarlo es en tiendas online como ShopStyle.
La colección contara con nueve tonos, todos con un olor diferente que permanece en las uñas durante mas o menos cinco días.
Los colores van desde el verde Beach con olor a playa, el Bubble Gum, un rosita con olor a sandia o el Peach Smoothie, un rosa clarito con olor a algodón dulce.
La colección Scents of Summer está formulada con la protección Silk-protein de Revlonque ayuda a conseguir una superficie uniforme en la uña mientras deposita los pigmentos de color de manera homogénea, evitando la creación de micro-burbujas, arañazos y marcas del pincel.
La colección Scents of Summer de Revlon cuenta también con el sistema multipatentado Film Forming System, que consigue una resistencia extrema contra la rotura y pelado del esmalte. Como todos los esmaltes de Revlon, excluye en su formulación DBT el tolueno y los formaldehidos desde 1992.
¿Y vosotras, que opináis de los esmaltes olorosos de Revlon?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me ha llamado la atención que desprendan olor. La verdad es que me pasa como a tí, que creo que unir olor y color limita doblemente, puesto que te puede gustar una cosa y la otra no. ¡Un beso!
Anda que invento, no?
Primera vez que lo oigo, a ver si lo encuentro!!