Hace unos días se en Madrid tuvo lugar un evento icónico, la presentación el Sephora de la Gran Vía madrileña del nuevo labial de Dior, Dior Addict.
Como anfitriona las relaciones públicas de Dior, Sylvie Durcudoy que nos explicó toda la nueva colección de la marca.
44 son los tonos de pintalabios que podemos encontrar en Dior Addict y cuidado, por que como dice su nombre son adictivos, como nos comentó Sylvie, es como cuando Carrie Bradshaw coleccionaba Manolos, pero bastante más económico.
Como imagen de este nuevo labial la incombustible Kate Moss, en el video de la campaña aparece en la habitación de un lujoso hotel parisino rodeada de prendas de Dior mientras de fondo se escucha ¨All You Need is Now¨ del grupo Duran Duran mientras Kate se maquilla los labios Dior Addict para acudir después al desfile de la marca.
Durante el evento los maquilladores de Dior nos invitaron a probar este nuevo labial maquillándonos los labios, luego con el color que habíamos elegido dejábamos nuestra firma escrita y labial en un gran espejo al igual que Kate en el Spot, quedo precioso.
El concepto de Dior Addict es que el labial se convierta en un complemento más de tu look, el accesorio de moda definitivo.
El nuevo Dior Addict lleva en su fórmula un 25% menos de cera que una barra de labios tradicional que es sustituido por Gel, así el resultado es una hidratación intensa, una transparencia moderna y un efecto lupa que intensifica el brillo sublimando el volumen de tus labios y magnificando el color.
Los 44 tonos de Dior Addict se dividen en tres estilos muy diferentes, para que puedas decidir el tono que mejor vaya con tu estilo.
Doll Icon Style: Tonos nude y rositas.
Glam Icon Style: Tonos rojos y marrones.
Rock Icon Style: Rosas, malvas y marrones con un toque atrevido.
¿No sería genial tenerlos todos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Mientras esperamos la oportunidad de esconder definitivamente el abrigo estas semanas son un buen momento para sentir las vacaciones en la piel….Las marcas de cosmetica lo saben y por eso nos proponen golosinas ligeras y refrescantes para ayudarnos a llevar con alegria este entretiempo tan caprichoso que nos obliga a mantener los cuellos cisne..Dior propone un principio de verano sexy y jugoso con una barra que enamorara a todas las fans de la naturalidad del gloss que sin embargo no lo utilizan por la sensacion pegajosa que los suele caracterizar.