No me suelo aplicar máscara de pestañas todos los días, suelo dejarlo para los fines de semana o cuando tengo alguna cosa especial, para el día a día con un poco de delineador negro me vale.
Ahora, cuando la uso quiero que mis pestañas queden largas, largas, sin grumos, sin apelmazar, negras pero muy negras y que además cuide mis pestañas, ¡¡casi nada!!
Hace un par de semanas que comencé a usar Sumptuous Extreme y estoy bastante contenta con los resultados que he obtenido los días que la he usado, os cuento:
Lo primero en lo que nos solemos fijar todas es en el cepillo, a mí no me convencen los que son muy delgaditos pero tampoco los que son demasiado gruesos, al final me pinto hasta la ceja, el cepillo de Sumptuous Extreme tiene el tamaño ideal, el cepillo es largo, un 33% más que la máscara original y es ancho al principio y se va estrechando, para que la aplicación sea mejor y más cómoda.
Una combinación de fibras hace que el efecto cuando te lo aplicas sea ¨pestañas postizas¨
–Fibra hueca, aporta el máximo volumen sin añadir peso a las pestañas.
–Fibra de varilla rígida, rellena los huecos entre pestañas para añadir espesor y volumen.
–Fibra envolvente, llega incluso a las pestañas más pequeñas y envuelve cada pestaña de producto, además está tratada y cubierta con carbón negro para un color muy intenso.
La parte del cuidado de las pestañas esta también muy bien, la fórmula de Sumptuous esta enriquecida con Pantenol (Vitamina B5) que acondiciona las pestañas y las protege de las agresiones medioambientales.
Sumptuous está sometida a fórmulas oftalmológicas, es apta para los ojos sensibles y también si usas lentillas.
Disponible en tono black y a la venta desde febrero 2011 en perfumerías por 28€.
Totalmente recomendable como todos los productos Estée Lauder.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
ME lo pido!