Ya os comentamos el otro día que durante estos días íbamos a ir hablando de los anticelulíticos que podemos encontrar en el mercado, hoy os voy a hablar de los que yo llevo usando unos días (muy poquitos) cuando lleve una temporadita os hablare de mis resultados, se trata de Corallina Oligoenery de Montibello.
Son dos nuevas mousses Reafirm y Sculp, una se aplica por la mañana y la otra por la noche, son anticelulíticas, reductoras y reafirmantes. Están basadas en las propiedades y los beneficios del Alga Coral aportando a la piel la energía biomineral de los fondos marinos gracias a su alta concentración de oligoelementos y micronutrientes del Alga Coral.
Sculpt Mousse:
Para atacar la celulitis de forma eficaz montibello nos ofrece esta nueva mousse que es una espuma anticelulítica, lipolitica, drenante y modelante con efecto calor.
Esta formulada con Corallina Oligoenergy y Liposlim-Q System que difuminan la piel de naranja, reduce la grasa corporal y disminuye el número y el volumen de los adipocitos.
Specifique Sculpt se aplica por la noche en abdomen, caderas, muslos y gluteos con la piel totalmente seca y con un masaje.
Reafirm Mousse:
Para reafirmar la piel y que ésta aparezca más tersa y tonificada, Montibello presenta Specifique Reafirm, una espuma reafirmante, reestructurante y redensificadora con efecto frío. Formulada con Corallina Oligoenergy y Dermis Cohesión System, combate los problemas de flacidez estimulando la producción de colágeno, elastina e integrinas. Actúa como un tensor a nivel interno, restaurando las propiedades mecánicas del tejido cutáneo y aumentando su firmeza y su suavidad.
Mousse Specifique Reafirm se aplica por las mañanas en abdomen, caderas, muslos y gluteos con un masajito.
Como os he comentado antes yo llevo pocos días usándola pero la sensación de momento es bastante positiva, dentro de poquito en Cosmetik os daremos la opción de probarlas a vosotras también en otro concurso.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?