Supongo que ya habréis visto estos últimos días a la modelo Nieves Álvarez en revistas y televisión anunciando la nueva mascara de Astor, Stimulong.
A mí la verdad es que Astor no es una firma que me suela gustar mucho, recuerdo que hace varios años use una base que no me fue nada bien y ya no he vuelto a usarla con mucha frecuencia, alguna laca de uñas de vez en cuando y poco más.
Pero de un tiempo a esta parte han cambiado mucho la imagen de la firma y voy a confiar en que el cambio no se quede solo ahí y sus productos ahora me convenzan un poco más, de esta nueva máscara de pestañas me hablaron bastante bien y puedo decir que a mí también me convence bastante, a ver que os parece a vosotras.
Stimulong cuenta con una nueva fórmula desarrollada a partir de un complejo Bio-Activo que protege y acondiciona las pestañas a la vez que previene su caída y favorece su crecimiento.
La Biotina un bio-energizante celular refuerza las pestañas.
La Arginina, aminoácido semi-esencial acondiciona y aumenta la suavidad de las pestañas.
El Biotinyl Tripeptide-1, es un tripeptido con propiedades reparadoras y protectoras que consigue un crecimiento sano de las pestañas.
La fórmula de Stimulong es ligera y envuelve cada pestaña con una capa protectora proporcionando una cobertura intensa y un efecto de longitud inmediato.
El cepillo distribuye la máscara de forma homogénea dejando las pestañas más largas y fuertes.
Ya puedes encontrar Stimulong en perfumerías por unos 13 euros en tres colores, negro, ultra-negro y marrón.
¿Ya la habéis probado?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
ESta la tengo, a mi me va muy bien, ademas pille una oferta en mi perfumeria y me compre dos….jeje!!